Santiago v/s Valparaíso

Bueno, les cuento, nací en stgo y vivo aquí ahora pero igual viví unos años en la quinta región cuando chica, mi pregunta es, como ciudad universitaria que prefieren, stgo o valpo? A mi en lo personal me encanta santiago, si se que tiene hartos defectos pero aun asi me encanta pero valpo tambien algo tiene que me atrae, no asi viña que lo encuentro muy parecido a los sectores altos de stgo, valpo sin embargo es como nose, mas artistico, me gusta, quiero estudiar psicologia y tengo entre mis opciones la chile y la pucv

Asi que por eso quise iniciar este tema. Den sus opiniones, donde y que estudian y por que prefieren una ciudad a otra y los puntos a favor y en contra de cada una ((:

chao :stuck_out_tongue:

Respuesta: Santiago v/s Valparaíso

psicologia mm y que tiene que ver lo artistico? te creo en el caso de arquitectura. Volviendo al tema no hay donde perderse hay mucha diferencia entra la chile y la pucv como para entrar en duda, 100% debes irte a la chile. Valparaiso si bien es “artistico” altamente cultural y una ciudad privilegiada para el estudio de carreras artisticas, es un ASCO!!, calles sucias, talleres mecanicos que tienen todas las calles engrasadas, ni hablar del mercado que esta al lado de la pucv, en mi opinion prefiero 1000 más viña.

Respuesta: Santiago v/s Valparaíso

No te puedo decir cual universidad elegir eso va en tu opinión :slight_smile: pero si quieres estudiar psicología en la PUCV tienes que saber que la carrera no está en Valpo, la sede está en Viña en el sector del Sausalito (esta al lado de la laguna al frente del estadio) :slight_smile:
Yo estudie el año pasado psicología en la PUCV, igual es buena la carrera pero no me veía trabajando en eso así que me cambie jajaja… eso si lo mejor de la sede esque es grande y tienes muchas areas verdes donde estar :slight_smile:
Si tienes dudas sobre la carrera en la PUCV me preguntas y si puedo te ayudo :slight_smile: