Ya si eres de Santiago conversemos y digamos en que U o institución estas estudiando y digan que tal les parece su lugar de estudio.
Yo estoy en Inacap y la verdad es que hasta el momento encuentro que funciona mucho mejor que el Duoc, donde estudie anteriormente.
Respuesta: Santiaguinos en que universidad o instucción estudias y qué tal es?
Yo estudio en la USACH, y la verdad la encuentro buena universidad… quizás tiene mala fama con el asunto de los paros, pero encuentro que tiene buenos docentes y harto prestigio.
Lo que sí le cambiaría sería la infraestructura, un poco antigua, pero el resto impecable
saludos!
Estudio Kinesiologìa en la FCR del Instituto Profesional de Chile, cuyos dueños son públicos el exitoso grupo eduacional Cpech, con una infraestructura y pasantias clínicas de primer nivel, tengo claro que yo no estudio en universidades malas con nombre de santos o la universidad de américo, tampoco el instituto aplaplac, hasta tiene buen nombre Instituto Profesional de Chile.
Yo estudio Literatura en la Universidad de Chile…y que decir… es buena xD
Yo estudio comercial en la UC y me sumo a lo anterior también es buena… xD
también estudie un año Ingeniería en sonido en Inacap Perez rosales, pero no me gusto y de ahí me fui a la católica.
Estudio ingeniería civil mecánica en la Usach, y bueeh, no me quejo (Y)
yo estudio geologia en la universidad de chile, y es muuuuuuy buena.
Forestal en la chile… y SUPER OBJETIVAMENTE debo decir que campus antumapu!.. lejos el mejor campus de la chile jajajaja XD!
No podria haber estudiado en otro lugar :)!
Estudio ingeniería industrial en la usach, es la mejor universidad, ademas de un excelente prestigio y docentes de calidad, los estudios se hacen gratos cuando tienes un ambiente social cálido, somos la universidad del pueblo!!!
Estudio Licenciatura en Historia en la Universidad de Chile…y bueno, hablando de mi facultad (Filosofía y Humanidades), puedo decir que me encanta porque tiene su mística y los profesores son excelentes como profesionales y como personas…da gusto entrar a clases. Sin embargo, la infraestructura deja mucho que desear…le falta una “mano de gato” porque bien antiguo el edificio (que antes era la biblioteca de la U), pero bueno lo último es un poco accesorio porque lo que importa es la educación que entregan y de eso…no me quejo.
Saludos
Estudio Farmacia en la PUC. Adoro la universidad, su exigencia, su ambiente, su infraestructura…en general, es buenísima.
estudie kine en el ipchile es horrible ! los profes no llegan a las clases , y se demoran ene en pasarte una materia , aparte tienen solo laboratorio de anato , te pasan matematicas basicas y no biofisica, de mis compañeros solo quedaron 10 , ademas el gim se llueve…
Ahora estudio en la upv donde la calidad de los docentes de verdad es muy buena , en infraestructura se estan agrandando, pero es buena nada que decir
Estudio Farmacia en la UChile!!!
Excelente en todo sentido, lo único malito es que tengo clases en dos sedes, cuek cuek cuek y el próximo semestre tendré clases en el INTA, pero bueeeeeeeeeeeeeeeh, que se le va hacher xDDDD
pero el próximo año la facultad será bkn! pasaremos a una de las más modernas del país
Estudio Ingenieria civil industrial en la sek, a pesar de ser privada es un poco mas humilde en general pero esta creciendo de apoco, no me ha faltado nada y hay buena relacion con los profesores en materia pedagogica, hay buen profesorado, le falta crecer aun mas a la facultad pero , no me quejo tampoco.
eso saludos