Respuesta: Santo tomas: HIGENISTA DENTAL
[quote=“MÉDICO, post: 441662”]Cuando conozcan mundo, viajen y por ejemplo vengan a Europa se daran cuenta de como es el primer mundo y lo importante que es esa profesion, el problema es que aya ustedes estan muy pero que muy atrasados y les falta mucho para resurgir por eso hablan y hablan, normal que los paises de sudamerica esten como estan si ustedes les parece mal la evolucion, les falta mucho y sobre todo al que escribio este articulo. Yo soy odontóloga, hice mi carrera en España y tengo una clinica dental y las higienistas son muy valoradas y buscadas por las clinicas son unas grandes profesionales y todos los dias nos hacen nuestro trabajo mas facil y nos ayudan muchisimo, ya que nosotros al tener tantos pacientes y tener que cumplir una agenda, aveces muy apretada debemos cumplirla casi al pie de la letra y nos nos queda tiempo para hablar como nos gustaria con nuestros pacientes y eso ellas lo haces estupendamente, mis higienistas son las mejores y cada dia me hacen mi trabajo mas fácil, ademas de ello existe su propio Colegio en el cual se colegian tienen su numero para ejercer su profesion y estan ademas respaldadas.
No tengo nada mas que decir solo que antes de escribir estas cosas sepan de lo que hablan.[/QUOTE]
España no es Europa, Están en Europa, pero entre ustedes y los grandes Hay harto camino por recorrer.
Segundo, los profesionales españoles de la salud ganan menos que en Chile.
Tercero, me importa una soberano bledo tu paisucho y su código sanitario.
Cuarto, Meterte a un foro “sudaca” para demostrar tu desarrollo es el síntoma más patético de tu frustrada carrera.
Quinto, sigue tú tu propio consejo y ven a Chile y date cuenta que entre ustedes y nosotros hay muchísimas similitudes.
Por último, te dejo un regalito ; https://www.facebook.com/photo.php?fbid=338670456143223&set=a.105009476175990.9382.100000008154609&type=3&theater
¿Quienes son los que están “muy pero muy atrasados”. Me paseo a los españoles.