Santo tomas o aiep?

carrera ing en informatica? cual dicen uds?

Si el apuro es absoluto yo me inclinaria por el AIEP pero como que ambos (como instituto) son igual de malos

La calidad docente, cantidad y calidad de conocimientos impartidos, infraestructura, etc. Depende mas de la sede que de si es aiep o santo tomas.

Si no te apura tanto prepara psu y entra a una universidad por lo menos, ahi la diferencia se nota, en instituto casi nada.

gracias, se que los 2 juntos son malos, pero debo eligir uno por si no quedo en el inacap, ya que estuve enfermo y estuve 2 años sin estudiar y mis papas no quieren que pierda mas tiempo, en el inacap a mitad de año fui para tener todo listo y me informaron mal que no era necesario psu ni una prueba para entrar quizas la forma para entrar cambio pero me habia quedado entendi que con plata y becas tabas listo me relaje y ahora que voy de nuevo me entero de que para entrar necesito rendir prueba, tonces si no quedo la otras opciones serian esos 2 ya que creo que ipchile es aun peor que esos 2 y son los unicos instititos que mas suenan aca en rancagua

Yo estudie en AIEP y m encantó incluso ahora estoy en la universidad san Sebastián por continuidad de estudios y no siento tanto diferencia en la educación, es verdad que la universidad es mejor pero más que nada infraestructura.