Santo tomas o autonoma para enfermeria

No me digan que la ucm o la utal eso ya lo se solo ajustense a contestar cual de las dos opciones. Thanks :smiley:

Respuesta: Santo tomas o autonoma para enfermeria

Postule a la ucm con 711 pts, y a la talca con 723 pts. pero quiero la beca psu que ofrecen esas 2 casas de estudio, en las otras dos no ofrecen mucho si no eres puntaje nacional o regional y lamentablemente no tengo como costearme los estudios, aun no se si me den becas y en realidad era solo una pregunta se a que me arriesgo entrando a una privada pero es mi decision.

Respuesta: Santo tomas o autonoma para enfermeria

Es que no quiero estudiar con creditos. Y no se si para la bicentenario califique. para la juan gomez millas no calificaba el año pasado no se este año. Ojala el 11 me diera la sorpresa de tener las dos becas y asi no encalillarme.

Respuesta: Santo tomas o autonoma para enfermeria

Hola, en realidad me da lata sus comentarios si ella se quiere ir a la ust o la ua es cosa de ella y del bolsillo de su familia, yo rendi psu y lamentablemente no me da para enfermeria en la utal y la ucm y me matricule en la ua, en obstetricia , en realidad no importa de donde salgas si no el tipo de profesional que seas, ademas yo estudie tec en enfermeria en el aiep y tengo mucho trabajo gracias a dios y eso que es un instituto privado. A quien no le gustaria estudiar en una estatal pero si te esfuerzas en hacer preu y no te da la realidad son las privadas…
No te desanimes de verdad a mi tambien me jusgaron mucho por meterme a una ua pero es mi realidad pero lo que realmente interesa es que tu seas feliz y que tu familia tambuen lo sea, filo con los demas de donde salgas seras buena en lo que hagas ! un abrazo

Respuesta: Santo tomas o autonoma para enfermeria

y otra cosa, la ust y la ua son mas baratas en arancel y matricula en enfermeria que las otras 2 :smiley: