Respuesta: SANTO TOMAS O UPV?
Hola…!
Soy nueva aqui, pero apenas me meti me llamo la atencion tu pregunta…
La verdad no podria opinar mucho con respecto a la Santo Tomas, ya que no tengo mayor referencias, pero si podria hablar mas de la upv…
El año pasado yo estudie tec medica.
punto 1: Los profesores no son malos, de hecho la mayoria son titulados de la Chile, bueno eso lo debes saber ya que estuviste un año en medicina ^^,
pero a mi parecer la u va a pike fijo, primero por todo el escandalo que ha salido ahora en cuanto al cna, en cuanto al juicio que se esta llevando a cabo en contra del rector de la U, Maulen, debido a si la u se ba sa o no en el lucro…
y entre nos, creo que si, al menos toda la plata que entraba no se veia en cuanto a laboratorios, y sobre todo a sus sedes; en la sede de Tobalaba donde estudiaba yo, era una casa antigua desokupada, era muyy estrecho el lugar para las 4 carreras que habiamos en ese entonces tec. medica, nutricion, odontologia, kinesiologia…
punto 2: La organizacion en cuanto a administracion, dep. de estudiantes, es un despelote, el servicio de los llamados “tutores” es pesimo, yo pase por una muy desagradable situacion en ese aspecto y todo solo por mal manejo de informacion y cero comunicacion dentro de la U…
En definitiva, te aconsejo a que te informes mejor de otras u privadas si no quieres tradicionales, la diego portales, la U mayor, al menos informarte de aquellas que no estan siendo investigadas por la contraloria con respecto al lucro universitario…
Espero haberte ayudado en algo… ^^
Saludos…!