Santo Tomas y U.Americas.. con Fono para el 2010?

mmm en la V región solo hay:O 3 universidades con Fono… ahora 2 mas uhu :S
Escuche sobre eso… q opinan?..
:open_mouth:

Respuesta: Santo Tomas y U.Americas… con Fono para el 2010??

‘‘solo hay 3 u con fono’’… y eso te parece poco para una region??

la opinion es obvia… en unos cuantos años mas vamos a terminar como los kinesiologos, asi que pesimo… mas q opinion es un hecho.

Muy mal! pero llego solamente a UST a las Americas aun no

Que horrible pensar que Universidades con tan poco prestigio abran carreras como abrir un dulce, lo encuentro na que ver, sabiendo la gran cantidad de universidades MALAS que ya las imparten, muy poco etico, y mas poco ético aún, los docentes que se prestan para seguir a estos empresarios. horrible…

y que tal la UVM? para fono?

si miras el ranking de las mejores ues privadas de la v region esta la santo tomas, te lo digo por que soy de la v region y me matricule en fono :wink:

esta bien, segun futuro laboral, junto a enfermeria tienen 100% de posibilidad de encontrar trabajo al toque

si Futuro Laboral :smiley:

[quote=“paulaandrea, post: 540807”]si miras el ranking de las mejores ues privadas de la v region esta la santo tomas, te lo digo por que soy de la v region y me matricule en fono ;)[/QUOTE]

[size=12]$2[/size]

y con cuantos puntos entraron?
para saber el corte

[quote=“taviita, post: 540828”][size=12]$2[/size][/QUOTE]

No es imposible entrar a la de Valpo, yo quedaba pero no me iba a ir fuera de santiago, y te lo digo: QUEDABA y no me fue excelente, me fue piola ya que ahí el ultimo seleccionado fue de [B]644 puntos[/B]
o sea imposible… PARA NADA!!!

[quote=“bitethewalls, post: 540840”]No es imposible entrar a la de Valpo, yo quedaba pero no me iba a ir fuera de santiago, y te lo digo: QUEDABA y no me fue excelente, me fue piola ya que ahí el ultimo seleccionado fue de [B]644 puntos[/B]
o sea imposible… PARA NADA!!![/QUOTE]

Yo no digo que sea imposible pero no todos los que queremos postular vamos a quedar, no todos obtuvimos el puntaje que te pide la de valpo, esta claro que si me hubiera ido un poco mejor habria quedado pero en ningun momento he dicho que es imposible entar, la carrera cada año tiene mas demanda (por lo que he averiguado) y es como obvio que todos quisieramos entrar a una tradicional…jamas he dicho que nadie pueda entrar.

[quote=“taviita, post: 540847”]Yo no digo que sea imposible pero no todos los que queremos postular vamos a quedar, no todos obtuvimos el puntaje que te pide la de valpo, esta claro que si me hubiera ido un poco mejor habria quedado pero en ningun momento he dicho que es imposible entar, la carrera cada año tiene mas demanda (por lo que he averiguado) y es como obvio que todos quisieramos entrar a una tradicional…jamas he dicho que nadie pueda entrar.[/QUOTE]

Es que es un puntaje razonable
es una carrera del area de salud
entrar con 500 y tantos puntos no es lo ideal

o sea, si hay una u donde se te permite, no te metas ya que no es seria

wow seremos compañeras :slight_smile: exito para este año!!

[quote=“paulaandrea, post: 540856”]wow seremos compañeras :slight_smile: exito para este año!![/QUOTE]

si pos nos vemos por allá, exito para ti tambien!!! :smiley:

[quote=“taviita, post: 540847”]Yo no digo que sea imposible pero no todos los que queremos postular vamos a quedar, no todos obtuvimos el puntaje que te pide la de valpo, esta claro que si me hubiera ido un poco mejor habria quedado pero en ningun momento he dicho que es imposible entar, la carrera cada año tiene mas demanda (por lo que he averiguado) y es como obvio que todos quisieramos entrar a una tradicional…jamas he dicho que nadie pueda entrar.[/QUOTE]

Entonces entraste con un puntaje horrible a una U horrible, lástima!

Yo que tu me doy un año de Preu pa dar la PSU otra vez y sacar 644 por lo menos… así asegurarte entrando a la de Valpo!

saludos! :smiley:

Acompañe a mi prima a matricularse en la ust y le pedían un mínimo de 475… (Ese es el puntaje mínimo para obtener el crédito aval del estado , por eso tiene ese corte).

475 que flaite XD

475!!! no puede ser mas miserable esa U!

jhajhajahja