Sáquenme de una duda plis

Yo tambien como frente al pc…he almorzado, tomado once, etc…
O tipico, a estas hora, un vasito con bebida, jugo o agua…con galletitas…

sobre el pc me gusta comer papas fritas con leche chocolatada…cerdo pero…
engordadoooor… :slight_smile:

Confieso que… ba ese era otro topic…

jajaja bueno… yo he comido sólo cuando estoy solo solo y con el compu prendido… pero por lo general si estoy solo es frente a la tele… y si hay alguien en la mesa como un señorito que soy… :slight_smile:

jajaja y a nadie se le han ido como olvidando los “modales” en la mesa por tanto comer solo o frente al pc?
A mi si O_o como que tienden a desaparecer jajajaja

En el sentido de los naturales sonidos que vienen desde la profundidad del ser?

jajajaj… ni siquiera es necesario estar solo para evitarlos… jajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]En el sentido de los naturales sonidos que vienen desde la profundidad del ser?

jajajaj… ni siquiera es necesario estar solo para evitarlos… jajaja :p[/QUOTE]

wajajajajaja no me refería a eso oh jajaja
No sé, a veces cuando estamos solos comemos de una forma más “libre” encorvados sobre el plato, rápido (o lento) o algunas mañas que no se deben mostrar en la mesa supuestamente (Hacer ruidos, sorbetear, ke se yo!)
Yo tiendo a encorvarme sobre el plato y comer rápido cuando estoy sola y a veces cuando como con más gente como que se me olvida que estoy con más gente… jajajaja

se refieren a los mensajes de texto que llegan de repente…ajjaja…no…a mi no se me olvidan…me los inculcaron solidamente (una tia) que fue lo unico que aprendi de ella…ajajajj…ademas de que muy pero muy rara vez como frente al pc…casi nunca…
:slight_smile:

Jajajaja, no, como igual en todos lados…a excepcion de los tallarines,que siii!!! los sorbeteo…jajajajaja…pero aparte de eso, nada mas…

Yo tamen como cuando estoy en el pc… pero sólo cuando toi solita… o es tarde… generalmente se trata de fruta :rolleyes: :smiley:

sorbetear tallarines…jajjaaj…que cerdo…pero rico…jajaaj…no yo los como con cuchara enrrollandolos ahi…todo un burgues

yo tomo mucho cafe frente al pc

uu cafe…hace tiempo que no tomo cafe…prefiero tomar leche fente al pc…tomar jugo…etc

ajjaja la leche me da tuto :frowning:

yo soy la del cafe y el pucho… o bebida y pucho, pero siempre un pucho!

[QUOTE=Tuno_Negro]prefiero tomar leche fente al pc[/QUOTE]

…no puedo estar 1 dia sin tomar leche…“yo tomo”…es como un vicio…

Ayer estuve tomando cerveza frente al pc, mucha quizas. Conversaba con mi nuevo vecino y el pc estaba prendido porque alli tengo toda mi musica. ¿Será malo eso?

[QUOTE=Thâi]pffff!! creaste histeria colectiva por nada!
aunque de que todo engorda, todo engorda…[/QUOTE]

mm…hay cosas que no entregan caloriaas, como el agua (recomiendan tomar 8 vasos diarios) , la lechuga, acelga , la sal, ahora eso hablando de kcal…si hablamos de carbohidratos, proteinas, etc…es otro tema…

Alimentos de Libre Consumo

Gelatina sin azúcar
Jugo de limón sin azúcar
Vinagre
Cebolla
Ajo
Pimiento verde
Hoja de laurel
Setas frescas
Perejil
Orégano
Polvo curry
Eneldo
Jenjibre
Cebollines
Pepinillo fresco
Agua
Albahaca (“basil”) Canela
Extracto de vainilla, almendra, limón o avellana
Clavos
Apio (“celery”)
Comino
Endulzadores artificiales
Refresco de dieta
Espinaca
Lechuga
Lechuga romana
Menta
Nuez moscada
Paprika
Pimentón
Recao
"Zucchini"

http://www.saludnutricion.com/scripts/salud.dll/alimentos_de_libre_consumo.htm

[QUOTE=Claus]Ayer estuve tomando cerveza frente al pc, mucha quizas. Conversaba con mi nuevo vecino y el pc estaba prendido porque alli tengo toda mi musica. ¿Será malo eso?[/QUOTE]

no es malo, es el espíritu del estudiante penquista que te posee… jajajaja