Soy yo la única rayada que come frente al computador pa no sentirse sola o hay más loquitos como yo??
Me di cuenta que desde hace un tiempo como frente al pc y hablo con mi msn jajajajaja
Síndrome de claustro??? Toy loca o es normal?
Soy yo la única rayada que come frente al computador pa no sentirse sola o hay más loquitos como yo??
Me di cuenta que desde hace un tiempo como frente al pc y hablo con mi msn jajajajaja
Síndrome de claustro??? Toy loca o es normal?
Fuera de todo diagnóstico… si estás loca, yo también!!
Ahora estoy almorzando :rolleyes:
Jajaja, yo también estoy almorzando en compañía del pc :rolleyes:
somos cuatro locas entonces…
[QUOTE=laper]Soy yo la única rayada que come frente al computador pa no sentirse sola o hay más loquitos como yo??
Síndrome de claustro??? Toy loca o es normal?[/QUOTE]
wajajajajajaajjaajajja yo tambieeeeen!!! casi siempre hago eso
bienvenida al club… :o!shock!
wiiiii!!! no toy locaaa yahoo!!!
y ke comen?? :rolleyes:
tallarines con salsa
Porotos granados
pero que seria del mundo si la gente no estuviera algo loquilla…seria fome todos iguales…jajajaj…la locura tiene tambien sus cosas buenas…
pollo asado…con arrozin…mmm…ENGORDADOOOOORR…jajjaja!!!
palmitos (y eso ke no toy ni a dieta)
[QUOTE=laper]palmitos (y eso ke no toy ni a dieta)[/QUOTE]
jajajaaj…mmm…engordadoores tambien…
engordan? la dura?
Nup… la que engorda eres tú
Uxa, yo como fideos… nu me gustan
[QUOTE=laper]engordan? la dura?[/QUOTE]
Ño!!!
Quien dijo que engordaban !punch! !punch! ?
wajajja pero si todo engorda!!!
yo hoy no almorcé en el pc, pero si tome desayuno … un rico helado de lucuma (estaba casi vacio el refrigerador, era lo unico que habia!) :rolleyes::o
nadie dijo eso…eso de engordadoooor…significa que son ricos…vean los simpson…jajajaj…pero si al comer engordas igual…bueno eso es otro tema…eso es harina de otro costal…
Jajaja no si se, pero ya entienden a lo ke me referia po jajaja
Me habia dado cuco ke por comer palmitos tb iba a ser ofendida por mi mama jajaja
[QUOTE=Tuno_Negro]nadie dijo eso…eso de engordadoooor…significa que son ricos…vean los simpson…jajajaj…pero si al comer engordas igual…bueno eso es otro tema…eso es harina de otro costal… :)[/QUOTE]
pffff!! creaste histeria colectiva por nada!
aunque de que todo engorda, todo engorda…
yo depende
si estamos solos con mi hermano como frente al pc
sino con mi mama