Sáquenme de una duda plis

Soy yo la única rayada que come frente al computador pa no sentirse sola o hay más loquitos como yo??
Me di cuenta que desde hace un tiempo como frente al pc y hablo con mi msn jajajajaja

Síndrome de claustro??? Toy loca o es normal?

Fuera de todo diagnóstico… si estás loca, yo también!!
Ahora estoy almorzando :rolleyes:

Jajaja, yo también estoy almorzando en compañía del pc :rolleyes:

somos cuatro locas entonces…

[QUOTE=laper]Soy yo la única rayada que come frente al computador pa no sentirse sola o hay más loquitos como yo??
Me di cuenta que desde hace un tiempo como frente al pc y hablo con mi msn jajajajaja

Síndrome de claustro??? Toy loca o es normal?[/QUOTE]

wajajajajajaajjaajajja yo tambieeeeen!!! casi siempre hago eso :stuck_out_tongue:

bienvenida al club… :o!shock!

wiiiii!!! no toy locaaa yahoo!!!

y ke comen?? :rolleyes:

tallarines con salsa

Porotos granados

pero que seria del mundo si la gente no estuviera algo loquilla…seria fome todos iguales…jajajaj…la locura tiene tambien sus cosas buenas… :slight_smile:

pollo asado…con arrozin…mmm…ENGORDADOOOOORR…jajjaja!!! :slight_smile:

palmitos :smiley: (y eso ke no toy ni a dieta)

[QUOTE=laper]palmitos :smiley: (y eso ke no toy ni a dieta)[/QUOTE]

jajajaaj…mmm…engordadoores tambien… :smiley:

engordan? la dura?

Nup… la que engorda eres tú :smiley:
Uxa, yo como fideos… nu me gustan :frowning:

[QUOTE=laper]engordan? la dura?[/QUOTE]

Ño!!!

Quien dijo que engordaban !punch! !punch! ?

wajajja pero si todo engorda!!!

yo hoy no almorcé en el pc, pero si tome desayuno … un rico helado de lucuma (estaba casi vacio el refrigerador, era lo unico que habia!) :rolleyes::o

nadie dijo eso…eso de engordadoooor…significa que son ricos…vean los simpson…jajajaj…pero si al comer engordas igual…bueno eso es otro tema…eso es harina de otro costal… :slight_smile:

Jajaja no si se, pero ya entienden a lo ke me referia po jajaja
Me habia dado cuco ke por comer palmitos tb iba a ser ofendida por mi mama jajaja

[QUOTE=Tuno_Negro]nadie dijo eso…eso de engordadoooor…significa que son ricos…vean los simpson…jajajaj…pero si al comer engordas igual…bueno eso es otro tema…eso es harina de otro costal… :)[/QUOTE]
pffff!! creaste histeria colectiva por nada!
aunque de que todo engorda, todo engorda…

yo depende
si estamos solos con mi hermano como frente al pc
sino con mi mama