Sarcoptes Scabiei

Bueno, tengo una serie de dudas acerca del trabajo clinico que se aplica a la sarna. Me gustaria alguien me informara acerca de los examenes llevados a cabo en Chile para su deteccion, la sarna actualmente como patologia sin la tipica orientacion literaria, si ha habido cambios en su tratamiento, las formas de infeccion, etc, pero netamente visto desde la base de la experiencia, no necesito recomendaciones de literatura, solo alguien que ya haya trabajado con esto. De antemano se agradece toda la informacion que me brinden.

sorry… no puedo ayudarte

si quieres saber sobre la sarna, dirigete al laboratorio central del hospital Luis Calvo Mackenna y pide hablar con el TM de la sección de parasitologia. El posee experiencia en este tema y te podria ayudar.

Gracias tecnouchile, hare cuanto me dices, mas aun necesito mas info sobre el tema, ¿alguien sabe de la existencia de investigaciones chilenas sobre el tema?

Creo que el único que ha hecho una gran investigación sobre el tema en Chile es el Dr. Antonio Atias,incluso hay libros de él,pero nose donde consegurilos y tampoco se si acutalmente se han hecho investigaciones o ha habido otra persona que lo haya investigado con mayor profundidad.

el libro parasitologia clinica de Antonio Atias es el mejor, hecho por catedráticos de la U de Chile, revisa si está en tu universidad sino tendrias que ir a la Facultad Norte de Medicina de la Chile, ya que está en la biblioteca

Si tengo el libro, de hecho es mi primera referencia. Quiero material mas del tipo paper, revistas cientificas, etc. Agradezco las ayudas ya dadas y de antemano las que pudieran venir.