Hola, quiero saber si las carrera de Construcción esta saturada, ya sea Tecnico en Construcción, Construcción Civil, Ingenieria en Construcción, saludos
Es cosa de pensar que esas carreras las dan hasta en Institutos Profesionales, en diferentes jornadas ( hasta dos días a la semana y sábados para los maestros de la construcción ). Ahí tienes para meditar. Por supuesto no se puede comparar el nivel de un titulado universitario con uno de una mugre de instituto donde les enseñan lo básico para titularse y tener retención del alumno ( lucro ).
Hola, mi idea es estudiar en Duoc tecnico en construccion y hacer la continuidad en la UVM en Ingenieria en Construccion, sera conveniente hacerlo? Saludos y gracias por la respuesta
Mejor estudia ingenieria, los tecnicos tienen menor empleabilidad y ganan menos, mira fijate en la pagina mi futuro.cl, ahi sale todo y puedes tener una idea de la empleabilidad por universidad.
Te recomiendo sacar Tecnico en Construcción en Duoc y luego proseguir Construcción en la Universidad USACH ( hay un plan especial vespertino si mal no recuerdo para titulados aunque sean técnicos, consulta ), no hay donde perderse y no botes el dinero en la UVM.
Amigo gracias por el dato no tenia ni idea de eso de la USACH, pero porque dices eso que no bote el dinero en la UVM, realmente es tan malo?, yo soy de la V region, y la USACH igual queda algo lejos, muchas gracias por tu tiempo, saludos