Saw

[QUOTE=Envy]la vi hasta la mitad y cagó el dvd…quedé con la media vena, hasta ahi por lo menos estaba buenisima, harto parecidaa a los siete pecaos capitales, pero bueno, es una buena copia, ahora igual todo depende del final y de las “trampas” que pueda tener el guión, ya me ha pasao con otras películas que hacen imposible predecir lo que va a pasar pero en base a engaños narrativos demasiado inverosímiles.[/QUOTE]
se cumplió mi profecia, ya vi el final y me cargó, ahora de seguro viene la segunda parte y peor

no les dije k era horrible…
jijiji

para los que no la vieron, al final el que controla todo, esta en…

Uno De Las Mejores Peliculas Que He Visto Este Ultimo Tiempo, La Cago El Final De La Pelicula Quede Pa Adentro, Si Alguien La Encontro Mala Es Porque En Ningun Momento Pudo Meterse En Ella Completamente.

yo la enkontré mala
desde el principio
y estaba bien metida en la kosa
pero la enkontré pésima puuu
saluos__

Buuu no la he visto… jajajaja

seguiré pensando que es horrible, pero debo reconocer que hay partes, al principio que te dejan pa dentro… pero igual es muy mala, y las actuaciones, peooorrrrrr

y lo mas piorssshhh, es que salió SAW 2 !wackala!

Aun no veo ni la 1 jajajajaja

[QUOTE=valerits]seguiré pensando que es horrible, pero debo reconocer que hay partes, al principio que te dejan pa dentro… pero igual es muy mala, y las actuaciones, peooorrrrrr

y lo mas piorssshhh, es que salió SAW 2 !wackala![/QUOTE]
NOOO
OHH K MAL, SAW 2

mala mala mala …pesima.

"terror inteligente??? adonde…yo caché altiro la gueaita…fomoe mula copia para nada recomendable.

pero el que quera arriesgarse…

ya filo, lo siento laper, pero el tema esta desde enero, y me moria de contar el final…

al final el que controla todo, es el tipo que supuestamente aparece muerto en el piso…

ahhhhhhhhh, me desatore…

Hugo maricón ahora ni quiero verla jajajaja

Si algo de gracia le quedaba a la peli, con lo que ya contó Hugo, mejor ahorrarse la plata del arriendo :wink:
Muy mala !wackala!

ahhhh si ya no la ibas a ver.

ademas como dijo thai, te ahorre dinero, asi que minimo en algun lugar de este mundo si te llego a conocer en persona, deberas retribuirme…

Si la veo y me gusta te retribuyo una patada en el traste jajajja
Pero si la veo y no me gusta te retribuyo con un besito :smiley: (en la mejilla sipo jajaja)

Buenisima… me encanto pero mas la primera que la segunda…

yo vi las dos ayer weon la kago muy buena la pelicula la primera mejor aun pero weon mu muy buena

las dos son demasiado la raja
me gustaron harto
:D:D:D
hace tiempo ke no hacian una pelicula de terror ke me llamara la atencion

jaja de verdad la encontraron wena??
Naaah… la idea era wena, pero… we… cada uno con sus gustos.

por si acaso si alguien no ha visto la 2…

el hijo del policia esta siempre en la caja fuerte… todo lo que ven los policias estaba grabado desde antes…

la sucesora es la mina mas desvalida…

eso por ahora