Saw

uffff… que peliculón.

la cagó…

alguien la ha visto?

http://www.sawmovie.com/

yo he visto el afiche no mas…
mas q eso nada…
voy a ver el trailer

esta en dvd?

jejeje… nop.

la bajé de internerd. o sea, el dvd está, pero no acá en chile, a menos que lo importes.

:stuck_out_tongue:

por la sinopsis se ve buena… legara a chile? o sea, oficialmente…

[QUOTE=Criquelme]jejeje… nop.

la bajé de internerd. o sea, el dvd está, pero no acá en chile, a menos que lo importes.

:P[/QUOTE]

Y podrías compartir el link de dónde la bajaste??? :coffee:

[QUOTE=Criquelme]uffff… que peliculón.

la cagó…

alguien la ha visto?

http://www.sawmovie.com/[/QUOTE]

yo la vi…aprox un mes atras…de verdad una pelicula realmente buena…me dejo los pelos de punta el final…nunca me lo imagine…una pelicula muy “INTELIGENTE” …la verdad veanla…si les gusta el buen suspenso mesclado con mucha inteligencia veanla…les va na dejar los pelos de punta. !shock!

Yo fui a la PREMIER

a ver, yo la vi y bueno quizas con mejore actuaciones hubiera sido… si algo entrete, pero no le encontre nada de extraordinario, esa pelicula y como muchas mas es hija de Seven, Los 7 pecados capitales

Es La Peor Pelicula Que He Visto
Horrible
Y No Exagero, Lejos Lo Peor Que He Visto
Suspenso?
No Sabes Si Reirte O No
Pesima
Por Favor Nola Vean
Mmm Bueno Para Tener Una Opinion Demásk Si Pero No Se Creen
Grandes Expectativas
Shuu Y Escribí Kon Mayuscula, Nome Di Cuenta
Me Da Lata Borrar Y Escribirlo Denuvo
Pero No Crean Que Les Estoy Gritando!

no la he visto, pero la veré…

Veamos que pasa con esta pelicula! :smiley:

pero donde la bajo po!!!

waaaaaa… me meti a la pagina y me dio chusto… es la pelicula q el año pasado salia en la ventana trasera de las micros?? q habia una pata cortada??

esa meeesmeta
pero no te preocupes
k da risa!!
je jeje

da mas risa q la cresta…jajajaj
el suspenso que tiene es fome en todo caso…

revise la pagina y no le encontré niun brillo… osea… era linda y todo el cuento pero al final no llegue a nada!.. harto sharsha!!..

seeeeeeeeeeeeeeeeee
jejej
todos contra Saw!!

jajajaja… pollito y su complot !!!

xD

ñaña!!
jejeje

la vi hasta la mitad y cagó el dvd…quedé con la media vena, hasta ahi por lo menos estaba buenisima, harto parecidaa a los siete pecaos capitales, pero bueno, es una buena copia, ahora igual todo depende del final y de las “trampas” que pueda tener el guión, ya me ha pasao con otras películas que hacen imposible predecir lo que va a pasar pero en base a engaños narrativos demasiado inverosímiles.

…es wena la peli…yo la vi…y m,e gusto caleta…