Se abre gastronomía en Duoc de Conce

Para los intresados del sur que quieran estudiar este arte, en el Duoc de Concepción se comenzará a impartir desde este año 2005… no estoy segura si en la Sede del centro o en la nueva ubicada en las Lomas de San Andrés… yo creo que por ahí va la cosa, si turismo se trasladó hacia San Andrés, gastronomía también porque es parte de mi escuelita :smiley:
Eso nu ma, alguien se interesaría en estudiar?

Nyet… No me gusta cocinar

ojala se keden en el centro para mirar niñas lindas ^^

buena carrera…me tente en estudiarla, dicen q tengo pasta para el asunto…

yo quise estudiar eso alguna vez jajaj pero no gracias, terminaria rodando en vez de caminando :stuck_out_tongue:

wajajajajaja mana jugosa!!!
Dicen que al ser chef o cocinero dejas de probar la comida y terminas de ser goloso… (A algunos les debe pasar que se apestan de la comida de tanto verla y olera… a mi lo dudo! jajaja)
Por lo menos se hacer queques y chocolaes, gentileza de mi mana :smiley:

pero si no es de jugo, entre tanto prueba y prueba hubiese terminado redondita :smiley:

[QUOTE=LadyMustaine]pero si no es de jugo, entre tanto prueba y prueba hubiese terminado redondita :D[/QUOTE]

y cuanto prueba la comida?..si con un par basta… o es buena para el diente y la probadita se hace probadota… :rolleyes:

la verdad lo poco q cocino nunca lo pruebo, lo hago bastante mecanico el proceso y prefiero saber ya cuando esta listo

Yo si cocino, pruebo y pruebo y pruebo… :stuck_out_tongue:

me podria cocinar ah?.. jajaja

wajajajajajaja si se quiere arriesgar es un hombre aventurero… jajajajaja
:wink:

en fin… la gente de gastronomia se fue a la sede nueva poke no los he visto nunca en el centro!!..

keria ver ricas cocineritas!! ^^

Respuesta: Se abre gastronomía en Duoc de Conce

que bueno ke llego esa karrera aka
bueno xo este año estudiare ay :slight_smile: