Se acaba Faculty, secuestro permitido

[QUOTE=tecnouchile]me faltó explicar por que secuestraria a Lady, por que es la mezcla perfecta: rica e inteligente ;)[/QUOTE]

lindo :o :stuck_out_tongue: muackis ^^

[QUOTE=Juan Lennon]Compadrito Tecnou, amigo mio, socio beatlemaníaco… a Ladycita ya me la secuestré, leru leru :D[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
lo siento…don goro la secuestro antes…siga participando :smiley:

¿¿viste que es incomodo sacr hora???

ya me voy a mi rincón mejor…![/COLOR]

Uy… yo hace un par de semanas atrás ni hubiese pescado este topic…

ahora que mi ninio es facultativo… obvio que me lo rapto a él… con todas las intenciones que se puedan imaginar… muahahaha… :rolleyes:

y me lo llevaría a Isla de Pascua… a relajarnos y disfrutarnos… :o

y después llega el niño y nos quedamos a vivir allá… y… y…
y mejor sigo soñando después… :stuck_out_tongue:

bueno, si lady ya está secuestrada, secuestro a Laper, por que es rica, inteligente y directa. Y no se a donde me la llevaria, que ella decida, jaja :smiley:

[QUOTE=Mononita]Se acaba Faculty, secuestra a un facultativo(a) y describe dónde lo(a) llevarías, qué cosas llevarías, y con qué intenciones te lo(a) llevas.

Por qué a él(ella)?[/QUOTE]Me llevaría a Criq… en invierno a la playa, con un vino.
Intenciones… conversar.

pues yo me llevaría a Carola… parece que estamos comunicados… me gusta la playa, un buen vino, su buena música (Damien Rice se escucha por ahí y otros más)… y muchas intenciones
:stuck_out_tongue:

De secuestrar a alguien, elegiría a Hugo (h_escobar).
Me parece que es el facultativo que tiene mejor tema de conversación, es sumamente respetuoso para responder, es muy culto, es el que argumenta mejor sus respuestas y es el forista que mejor me cae.

Lugar, Ensenada. Llevo un buen vino, una manta y nada más.

Intenciones, quizás todas :rolleyes:

a xuta… :eek:

A todos los hombres y mujeres que queden sin ser raptados…por que?, para conversar, para que entre ellos se conozcan más, nos haremos amigos quizas, alguna que otra pareja…pero todos felices :)…
A un lugar tranquilo, con comida, bebidas varias…entretenimientos…

Aunque, pensandolo mejor, me llevariá a…:stuck_out_tongue:

…a quien yo?..mmmmmmm… a la pancha…y donde?..al estadio con la barra de la U…para ver un wen partido…solo eso…

yo me raptaria a mononita pq la encuentro alguien muy interesante a la hora de hablar, exponer ideas y bastante ordenada en eso, ademas me queda cerca (no me veo secuestrando a alguien de pto montt).
donde la llevaria, a comer a un restorant, una buena comida, un buen vino y una buena conversacion.
intenciones…varias
objetos… ninguno creo

Arrasando la mononita eh… van a tener que hacer filita porque parece que son varios los interesados en llevársela… jajajaja… así que paciencia boys… :wink:

hombre.
Tuno_Negro…
de partida por el nick es como misterioso… ademas me agradan las tunas… y seria interesante compartir con él, lo encuentro super apasionado con respecto a su sentimiento hacia las tunas.
me lo llevaria a… eso… y jaujaua… tb anuajuajuajua… na… ya seriamente. lo invitaria a Iquique a el festival de tunas que se hace allá (aunque la verdad nose si aun se sigue haciendo :rolleyes: ) pero igual… por ultimo para que tomemos solcito y unas buenas conversaciones. siempre con la mejores de las intenciones… :rolleyes:… llevaria kilos de disfrutar cada instante. y logicamente por dos por si a él le faltan ganas… jajjaa…

y aparte completamente aparte…
me llevaria a la Laper
por que es una jugosa extrem… por que vez que comparto con ella es pa la risa (apesar que han sido pocas) por que es a toda raja y por que me cae demaciado extra bien.
me la llevaria a las vendimias en el campo… pa que se agarre a un huaso bruto y se emborrache con vino mierda!
jauajuajua… con la peor de las intenciones jaujaua… con puras intenciones de verla borracha bañada en uva y vino jauajuuja… na ganas de que lo pase regio y haber si se pilla un hombre mero macho que valga la pena y que sepa valorar a ese pedazo de buena mujer que es.

:smiley:

besituuu…

me raptaría a ChIlEnO ya ke kedo de ser mi profesor pero al parecer no tiene tiempo para una clase más, entonces lo rapto para unas clases intensivas :rolleyes: y asi repito el año y me tendria ke dar… más clases :smiley:

Yo me llevo a… no sé… a las islas canarias, por algunas semanitas, con que intenciones?, quien sabe, ocultas :p… a quien me llevaré?

[QUOTE=viciosa]hombre.
Tuno_Negro…
de partida por el nick es como misterioso… ademas me agradan las tunas… y seria interesante compartir con él, lo encuentro super apasionado con respecto a su sentimiento hacia las tunas.
me lo llevaria a… eso… y jaujaua… tb anuajuajuajua… na… ya seriamente. lo invitaria a Iquique a el festival de tunas que se hace allá (aunque la verdad nose si aun se sigue haciendo :rolleyes: ) pero igual… por ultimo para que tomemos solcito y unas buenas conversaciones. siempre con la mejores de las intenciones… :rolleyes:… llevaria kilos de disfrutar cada instante. y logicamente por dos por si a él le faltan ganas… jajjaa…

y aparte completamente aparte…
me llevaria a la Laper
por que es una jugosa extrem… por que vez que comparto con ella es pa la risa (apesar que han sido pocas) por que es a toda raja y por que me cae demaciado extra bien.
me la llevaria a las vendimias en el campo… pa que se agarre a un huaso bruto y se emborrache con vino mierda!
jauajuajua… con la peor de las intenciones jaujaua… con puras intenciones de verla borracha bañada en uva y vino jauajuuja… na ganas de que lo pase regio y haber si se pilla un hombre mero macho que valga la pena y que sepa valorar a ese pedazo de buena mujer que es.

:smiley:

besituuu…[/QUOTE]

Waaaajajajaj shika juice!!! me keri puro afilar te cache!!! pero yo soy fiel a mi tatu!!! juajuajuajua!!!
Eso del huaso bruto… mhhh si tiene espuelas me doy! jajajaja
Tecnou… olvidame… ya dijiste que querías raptar a la belen… te odio! bzz jajajajajaja (Juice)
En todo caso mana… yo rapté primero al juanito, asi que esperese un ratito y se lo dejo listito jajajajajjajaa

[QUOTE=Kmilo]yo me raptaria a mononita pq la encuentro alguien muy interesante a la hora de hablar, exponer ideas y bastante ordenada en eso, ademas me queda cerca (no me veo secuestrando a alguien de pto montt).
donde la llevaria, a comer a un restorant, una buena comida, un buen vino y una buena conversacion.
intenciones…varias
objetos… ninguno creo[/QUOTE]

:o thank’s :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]yo secuestraria a… mmmmmmmm… no se… a Carola (la sociopata) y Mononita (la leguleya estructurada) … aun no me decido para que, pero son tan densas las 2 que me gustaria conocerlas bien, esas actitudes igual son atractivas :p[/QUOTE]

Así que leguleya estructurada, ah !punch! !punch!

mm… intenciones bastante oscuras detras de los secuestros :stuck_out_tongue: ( conocerlo(A) mas… :stuck_out_tongue:

mmm…a quien me secuestro? … pueden ser varias ? …ejeje entre mas se pasa mejor…ejeje

estoy entre lady, mononita ( en q numeron van?..esperando turno no mas…ejeje), darky,( aquien todavia le debo una cerveza …) … laper…aunque solo la conozco por sus post …
con q intenciones… conocerlas mas :rolleyes: …y como dicen por ahi …jamas se puede conocer a alguien completamente…asi que habra que tomarse su tiempo :wink:

Secuestrar a Alguien???
A Laper, para hacerle un tour en la fàbrica de espuelas y esposas???
a Lady (que me debe una torta), para conocer su mano…repostera, y para que me haga reforzamiento de Castellano???
a Darky, para llevarla a la nieve, ya que le debo la clase de nieve???
A Mononis, para que conversemos muuuuuuchas horas junto a una gran bandeja de rompedietas???
No sè…