Se acaba Faculty, secuestro permitido

Se acaba Faculty, secuestra a un facultativo(a) y describe dónde lo(a) llevarías, qué cosas llevarías, y con qué intenciones te lo(a) llevas.

Por qué a él(ella)?

Juanito lennon po jojojojo a ojos cerrados!!
Porque llegué primero aunque sea la vicepresidenta mi mana no ta jojojojojo
Porque ta reeeeeeeeeeeeeeeekooo!!!
Me lo llevo al Vaticano pa que vaya a visitar al papa y esté feliz pa que no me odie por secuestrarlo y llevo toda la discografía de los beatles donde salga john lennon pa que no se me aburra jajajajajaja
Y me lo llevo con mis mejores intenciones… que podrían ser las peores para el jajajaja

pero tiene que ser una no más?
jajaj si pueden ser tantas… jajajaja no si es broma…

a ver… yo me llevaría a Amante del Cine.
Me la llevaría a italia, donde está la cinecitta…
sólo llevaría una cámara y la vida
La intención sería conocer el increible mundo del cine italiano, un lugar donde se filmaron películas tan trascendentes como Cinema Paradiso… y tantas otras… bueon y claramente compartir con ella pos.
Y por qué ella… bueno porque con ella me siento bien y la quiero mucho, es una gran persona, tiene un garn corazón y es lo más cercano que he conocido del mundo de los ángeles :wink:

Osito cochinon cuenta la firme… jajajaja

yo me llevo a lady pa q me de unas wenas lecciones…
jo jo jo

yo secuestraria a… mmmmmmmm… no se… a Carola (la sociopata) y Mononita (la leguleya estructurada) … aun no me decido para que, pero son tan densas las 2 que me gustaria conocerlas bien, esas actitudes igual son atractivas :stuck_out_tongue:

creo q lamentablemente pa ti no serás correspondido…

Me llevaria a Juan Lennon, razon, él la sabe

si no fuese juan me llevaria a goro, porque tendria mi medico particular y podriamos jugar al doctor y … jajaj calla belen boom boom…

o tambien me llevaria a mi pastelito de fresa porque pucha que dariamos jugo XD

y me

estoy en la duda entre mononita, laper y lady. No me las puedo llevar a las tres? jaja :smiley:

[COLOR=Purple]jaja que eres fresco no queri nah!.. yo no se a quien me llevaria aun…

lo siento lennon pero uteh sabe mi guru que me gusta la originalidad y tai muy repetido… :smiley:

mmmm nu sep…paso! :frowning: [/COLOR]

me defino por Lady, me la llevaria a recorrer el mundo, por un año completo, y practiquemos todo lo que ella quiera (y del tema que quiera :smiley: )

Yo me llevaría a Lady, ella también sabe por qué.
Si no pudiese ser ella, me llevaría a Laper o Giggles. :smiley:

[COLOR=Purple]esto de ke no me secuestren no se si tomarlo como algo bueno porque estaría protegida de los malechores…

o tirarme de un puente… por ser tan fome que nadie me raptaría… :frowning: [/COLOR]

Yo te hubiese raptado pero me desechaste por ‘repetido’

ahh o sea por venganza…mish!! :frowning:

no… no es venganza, pero para que secuestrar alguien que no me baraja dentro de sus opciones de secuestro…

[QUOTE=Juan Lennon]Yo te hubiese raptado pero me desechaste por ‘repetido’[/QUOTE]

jajaja per tu seras repetido pos
si tienes fans club

de todas maneras yo si te secuestro XD

[QUOTE=Juan Lennon]no… no es venganza, pero para que secuestrar alguien que no me baraja dentro de sus opciones de secuestro…[/QUOTE]

[COLOR=Purple]pero ¿¿que hora lo secuestro?? tednría que pedir hora entre tanta demanda poh…solo x eso no lo tome como opcion…por nah mas! :smiley:

mmm ya ya…sin peleas…entoncs SECUESTREMONOS JUNTOS y todo solucionado…le parece mi washoncitu ricu ricu… :stuck_out_tongue: [/COLOR]

me faltó explicar por que secuestraria a Lady, por que es la mezcla perfecta: rica e inteligente :wink:

[QUOTE=tecnouchile]me faltó explicar por que secuestraria a Lady, por que es la mezcla perfecta: rica e inteligente ;)[/QUOTE]
Compadrito Tecnou, amigo mio, socio beatlemaníaco… a Ladycita ya me la secuestré, leru leru :smiley: