Se acabo TVNAUTA ... ahora si apago la TV

Señoras y señores nuevamente estamos frente a lo que se puede llamar una perdida del espacio televisivo que realmente es interesante y ademas didactico, no puedo creer que UCVTV no se diera cuenta del tremendo potencial de programa que tenia hasta el dia de ayer, sin embargo ya suena en CHV … ojala pueda ser. Algunos como nosotros que no vemos teleseries ni estamos tan ahí con el termometro (aunque depende del tema), era como un lugar en toda esa camionada de basura que rodea la televison chilena, algo que vale la espera…

Me considero un fanatico de este programa algunos pensaran que era muy básico o menos técnico pero si los hubieran apoyado demas se completaria una forma de vida … Bueno opiniones sobre este nuevo error en la TV criolla … !pc!

Que lastima, era un exelente programa.

Se acabó?..hace tiempo que no lo veía…
Era bastante interesante, siempre aprendía algo nuevo ahí :slight_smile:
Lamentablemente programas tan buenos se pierden, y este no es la excepción…

No aprovechan lo que tienen, en UCV suele suceder que la gente se les va y luego aparecen en otros canales. Este era a mi juicio uno de los mejores programas del UCV y el único en su género en TV abierta. Lamentable.

Era un excelente programa, trataba de no perdérmelo, hasta grababa los viernes.

Si es una pena, era rulz ese programa…tremeeendo, la conductora sabia su resto y era linda ademas y los panelistas eran secos, una lastima.

pero igual no es la primera vez que se termina, ya han habido varios finales y han regresado:D !bravo!

bueno es realmente una perdida… esto se venia barajando ya hace un tiempo principios de julio… y bueno llego a su fin… es una real lastima… que para muchos aunque si bien era un poco basico en contenido… = siempre uno aprendia algo nuevo… con todos los panelistas… y el gordo seba… y pa ke decir la mina que = se manejaba en el tema… ojala vuelva… hagamos cadena :smiley:

era super bueno ese programa y las paginas que daban eran super interesante…aprendia harto con el loco que conducia…es una lastima que se pierda un pragrama asi…

q fome, no era malo l prgrama, el compadre siempre trataba de adr una respuesta a la genet, con haaaaarta paciencia a veces

con n paciencia, como cuando le pregunto a una persona que procesador tenia y le contestaron windows 98 ,… jejejeje