¿se acreditan los profesionales de la salud extranjeros?

mi dentista es del salvador
y es la primera con kien me siento comodo… los otros dentistas eran todos super mala onda y desganados…

[QUOTE=realex123]
Quiero recordarles la cantidad de Premios Nobel en medicina de Chile… mmm creo que “0”, deberiamos tener un poco más de humildad… buenos y malos profesionales hay en todos lados. [/QUOTE]
Y hay algún Nobel en medicina en los países vecinos???

Si no le gusta SE VA!!!

Estimado Doctor, le adjunto el nombre de los premios novel de medicina de la hermana republica de Argentina:
Dr Bernardo Alberto Houssay
Premio Nobel de Medicina
Dr Cesar Milstein
Premio Nobel de Medicina
Además de los Drs que cito abajo y que no han sido acreedeores del premio
Dr René Favaloro
El cardiologo inventor del By Pass y otros adelantos en cirugía cardiovascular.
Dr Luis Agote
Investiga, descubre e implementa el método universal de transfusión de sangre ( conservac de la sangre sin coagularse ). Es la mayor contribución de la medicina argentina a la humanidad.

Y esto a raiz de que???

[QUOTE=JERONIMO]Y hay algún Nobel en medicina en los países vecinos???[/QUOTE]

creo que a raiz de esta declaracion…

mmmmmmmm, parece que dieron en el clavo…

si los tratados se han celebrado, estos deben cumplirse, por cuanto son reciprocos en su aplicacion…

a mi tambien me molesta que frente a una posible negligencia de un extranjeros se pide el mayor castigo posible (como ataque gremial) y frente a una posible negligencia medica de un medico nacional, aparecen las defensas gremiales y cuesta un mundo conseguir las pruebas periciales necesarias para demostrarlo…

Si conocieras el mundo médico, te darías cuenta que las negligencias de extranjeros son cosa de cada día… las de chilenos existen, no lo vamos a negar, pero no son todas las quer salen en televisión…

[QUOTE=JERONIMO]Si conocieras el mundo médico, te darías cuenta que las negligencias de extranjeros son cosa de cada día… las de chilenos existen, no lo vamos a negar, pero no son todas las quer salen en televisión…[/QUOTE]

algo conozco del mundo juridico…

y es, en ese, en donde se califica si existio o no NEGLIGENCIA medica…

El mundo jurídico conoce el mínimo porcentaje de las negligencias… le recuerdo señor que la gran mayoría no llega a sus manos…

[QUOTE=JERONIMO]El mundo jurídico conoce el mínimo porcentaje de las negligencias… le recuerdo señor que la gran mayoría no llega a sus manos…[/QUOTE]

jajajajajaja por eso… seria interesante que se crearan mas instancias de investigacion, para que nos lleguen mas casos…

si la justicia no investiga (incluso la administrativa) como sabes si existio negligencia…

Porque uno mismo ve muchas veces las aberraciones que cometen algunos colegas…

No generalizar…

¿Qué pasa con Cuba? No sale en ningun tratado.
Hay varios chilenos que están saliendo de la ELAM y quieren volver a Chile y ejercer…
¿?

tienen q validar el titulo
la chile hace ese tramite…