Respuesta: se acuerdan de “in god we trust”???
[quote=“Yoperose, post: 0”]*1)Uno aunque tenga una visión de las cosas, siempre se puede aprender algo.
Por algo en el Lazarillo de Tormes, en el comienzo dice algo parecido a esto: Un libro, por muy malo que sea, algo de enseñanza te deja"…
** Yo no opino mucho “escribiendo”, porque me da paja escribir, además, se me cae el internerd a cada rato… y me distraigo mucho y se me vuelan las ideas, pero me gusta leer las opiniones de otros… por eso no opino mucho, más ahora, que lo único que se discute, es que las Ues privadas son esto y las tradicionales son lo otro. Hasta uno tb cae en el cuento de vez en cuando, igual salirse del margen es bueno, pero ya latea leer siempre lo mismo, y no sólo en el subforo de méd, que es el que más participo.
*** La política está podrida, pero somos nosotros que dejamos que esté así. Si no nos gusta, tenemos un medio para cambiarla: el voto.
Un poquito de cultura social, política y asdfg no nos vendría mal, somos el futuro de Chile y debemos demostrar que tenemos las herramientas, tanto en el pesar y en el habla, para poder contribuir a la “Suciedad” en la que vivimos, [B]utópica la wea, si, pero es lo que pienso. Bueno, no sé que saco con escribir esto… pero lo siento.[/B](pd, esto va con una cita, pero se me cae el net, así que esto para para Chuck Norris)
**** 2)Señor ICE: hace harto tiempo (quizás exagere), veo que a lo que responde patita salen, la vane y tú. Incluso, hasta en la pelea estaba la Abbe.
***** Incluso, podría ir más allá y ponerme pesada: el comentario de la Vane y el tuyo estaban de más. desvirtuaron el tema (porque, que yo sepa, la única que posteo sobre el tema fue la patita), y ****** perfectamente podría haberles dicho: Me da lo mismo tu opinión (sus), pero habría caido en el mismo juego de ustedes, además, yo creo mi opinión pesa menos que un paquete de cabritas. ******* Filo, en todo caso, igual me da lo mismo.
Eso, saludos![/QUOTE]
-
Que bien.
** É veldá.
*** Perfectirijillo.
**** Encontrai? No lo he notado, pero bueno.
***** Mi primer comentario en este tema respondió la pregunta. Patita opinó con su “no lo culpo!” y Alondra no lo conocía.
****** Podrías haberlo hecho, pero no hubiése sido igual al “pues vete”. Respecto al peso de tu opinión, pesa lo mismo que la de todos, pero digamos que es más placentero leer opiniones bien estructuradas, como ésta.
******* x2 xD!!