Se acuerdan de "in god we trust"?

Respuesta: se acuerdan de “in god we trust”???

[quote=“patita, post: 528256”]jaajajjajaa…que chistoso que se hiciera toda una alharaca de un simple comentario. si me voy o no es mi problem y la verdad ya paso re poco por aqui.
Desarrollando un poco la idea coincido bastante con yoperose: esto no es ni la sombra de lo que fue…[B]y que va a hacer aqui IN GOD, si no hay debate ni opinion[/B].
y por ultimo, tal ez de mala memoria, pero no recuerdo haber hecho mucho comentario sobre el actual nivel que creo tiene el foro; pero bueno, gente exaltada hay en todos lados.[/QUOTE]

Nuevamente te cito patita :smiley: estás famosa galla!! xD jajaja

Que tú no debatas y que no opines, o bueno o que no opines en temas que no pertenezcan a la cafeta no quiere decir que no haya debate ni opinión. Lo digo después de opinar en un interesante tema creado por Rojosangre. Como ya había mencionado, es por eso que me parece entretenido que vuelvan a participar estos usuarios ya que los amantes del debate son exiguos. Obviamente tú no estás incluída.

[COLOR=DarkGreen]JAJAJAJAJAJA!
No he dejado este foro, siempre me meto a ver que pasa y de que se discute.[/COLOR]

[quote=“vane_varela, post: 528264”]Es que al parecer su sistema falló y no alcanzó a terminar la frase jajaja xD[/QUOTE]

jajajja la verdad es que estaba redactando escritos. y se me olvido terminar la idea. pero tu la completaste.

[quote=“vane_varela, post: 528268”]Nuevamente te cito patita :smiley: estás famosa galla!! xD jajaja

Que tú no debatas y que no opines, o bueno o que no opines en temas que no pertenezcan a la cafeta no quiere decir que no haya debate ni opinión. Lo digo después de opinar en un interesante tema creado por Rojosangre. Como ya había mencionado, es por eso que me parece entretenido que vuelvan a participar estos usuarios ya que los amantes del debate son exiguos. Obviamente tú no estás incluída.[/QUOTE]

digamos que a los nuevos foristas, como que solo aparecen con temas relativos al ego.

no crean otros temas, y menos opinan.

[quote=“vane_varela, post: 528268”]Nuevamente te cito patita :smiley: estás famosa galla!! xD jajaja

Que tú no debatas y que no opines, o bueno o que no opines en temas que no pertenezcan a la cafeta no quiere decir que no haya debate ni opinión. Lo digo después de opinar en un interesante tema creado por Rojosangre. Como ya había mencionado, es por eso que me parece entretenido que vuelvan a participar estos usuarios ya que los amantes del debate son exiguos. Obviamente tú no estás incluída.[/QUOTE]

señorita varela…a ver…usted no tiene por qué saberlo así que yo le voy a contar: yo entre a este foro por primera vez el 2005 (imaginate, mas de 3 años), por tanto como usted comprenderá, puedo hacer una comparación basada en la experiencia sobre la calidad del debate; y el juicio que hago es que en este foro el nivel de debate es mínimo, y que hay mucho temas contingentes que simplemente no se tocan…ahora, si esa conclusion no es de su agrado, pucha, que pena no mas!!!

otra cosa, y ni siquiera debería darme la paja de explicarle pero lo haré igual: desde que entré y durante mucho tiempo participé de esos debates tan interesantes que alguna vez existieron aqui (o mas bien en faculty) pero francamente en este foro ya no hay quorum!!!

ahhh…señorita varela: la verdad que un par de veces me parece poco!!

[quote=“MAULINO, post: 528286”]digamos que a los nuevos foristas, como que solo aparecen con temas relativos al ego.

no crean otros temas, y menos opinan.[/QUOTE]

x2 (aunque no le guste a varela) jajajajaa

[quote=“patita, post: 528291”]durante mucho tiempo participé de esos debates tan interesantes que alguna vez existieron aqui (o mas bien en faculty) pero francamente en este foro ya no hay quorum!!![/QUOTE]

debates interesantes?..nunca fue, puras leseras terrible e fomes :open_mouth:

[quote=“Chuck Norris, post: 528311”]debates interesantes?..nunca fue, puras leseras terrible e fomes :O[/QUOTE]

si en realidad eran puras tonteras, el acontecer politico, internacional, debates eticos, etc.

nada comprable con discutir que carrera es mejor, que universidad es mejor, etc etc.

[quote=“MAULINO, post: 528316”]si en realidad eran puras tonteras, el acontecer politico, internacional, debates eticos, etc.

nada comprable con discutir que carrera es mejor, que universidad es mejor, etc etc.[/QUOTE]

y q tanto van a discutir de politica maulino…los derechistas van a seguir siendo unos fachos capitalistas nazis y los izquierdistas unos sin verguenzas y aprovechadores de mierda, la politica es siempre lo mismo, un circulo negro de gente q se confabula, gente corrupta, q te vende una imagen, pero q en el fondo solo busca poder y autobeneficio.

y respecto a lo etico tampoco hay taaaaanto q debatir, las personas saben muy bien hacer funcionar su moral, saben perfectamente diferenciar lo eticamente incorrecto de lo correcto y cuando hay temas q incumben por ejemplo a todo un pais, los ciudadanos tienen poco pito q tocar, ya q son los politicos los q diseñan las leyes a su antojo y por supuesto su conveniencia…donante de organos automatico, inscripcion automatica a elecciones etc. etc. ¿participa el ciudadno comun en esos proyectos? nika…

[quote=“Chuck Norris, post: 528324”]y q tanto van a discutir de politica maulino…los derechistas van a seguir siendo unos fachos capitalistas nazis y los izquierdistas unos sin verguenzas y aprovechadores de mierda, la politica es siempre lo mismo, un circulo negro de gente q se confabula, gente corrupta, q te vende una imagen, pero q en el fondo solo busca poder y autobeneficio.

y respecto a lo etico tampoco hay taaaaanto q debatir, las personas saben muy bien hacer funcionar su moral, saben perfectamente diferenciar lo eticamente incorrecto de lo correcto y cuando hay temas q incumben por ejemplo a todo un pais, los ciudadanos tienen poco pito q tocar, ya q son los politicos los q diseñan las leyes a su antojo y por supuesto su conveniencia…donante de organos automatico, inscripcion automatica a elecciones etc. etc. ¿participa el ciudadno comun en esos proyectos? nika…[/QUOTE]

jajajaja como puedes decir que no hay nada que rebatir? si tu mismo expones que cada uno tiene ideas propias al respecto, pero que sin embargo a traves de nuestros representantes son impuestas a quien no las tiene.

simplificar tanto el debate no construye, a la vez que extingue toda posibilidad de evolucion.
recuerda que en ela politica participamos todos, y ojo que no solo me refiero a las votaciones o los plebiscitos, sino que en el diario vivir eso se ve reflejado.

[quote=“patita, post: 528291”][B]1. señorita varela…a ver…usted no tiene por qué saberlo así que yo le voy a contar: yo entre a este foro por primera vez el 2005 [/B](imaginate, mas de 3 años), por tanto como usted comprenderá, 2. puedo hacer una comparación basada en la experiencia sobre la calidad del debate; y el juicio que hago es que 3. en este foro el nivel de debate es mínimo, y que hay mucho temas contingentes que simplemente no se tocan…ahora, si esa conclusion no es de su agrado, pucha, que pena no mas!!!

1. otra cosa, y ni siquiera debería darme la paja de explicarle pero lo haré igual: desde que entré y durante mucho tiempo participé de esos debates tan interesantes que alguna vez existieron aqui (o mas bien en Faculty) pero 5. francamente en este foro ya no hay quorum!!![/QUOTE]

Hola patita, está interesante esto, igual trataré de ser suave ya que no cumplí con eso de no hacer un tema de esto, pero bueno xD en vista de que te has referido directamente a mí, no puedo hacer la rotería de no responder.

1. No tengo que saber, pero lo sé (si no hay que ser una lumbrera pues… Está la fecha de tu ingreso bajo tu avatar) no estaría mal un poquito de memoria a corto plazo, hace algunos mensajes señalé que en los tiempos en que había debate participaban ciertos personajes y entonces mencioné que tú tb. Participabas en el foro (no me referí entonces a tu cualidad como usuaria, sólo mencioné que ya participabas acá) y sé perfectamente que era Faculty, entré el 2006 en el foro y a mis tempranos 19 años participaba practicamente sólo en esos temas, nunca cree lazos sí, porque no me metía mucho al foro y no participaba en los temas más “faranduleros” así que es perfectamente plausible que no recuerdes siquiera mi nombre (de seguro poco leías los temas en que yo participaba) luego tomé gusto por la cafeta y temitas más light.

2. Te tienes fe.

3. Es tu conclusión, está bien po xD jajaja no sé que pretendes que haga, ahora si no la comparto y se me da la gana de decir que no lo hago y el porque lo diré. Es simple, no te apenes por mí xD no hace falta.

• Ahora, te creo que ciertas personas hagan ese tipo de críticas, pero tú!!! que no opinas en los pocos temas “contingentes” hagas ese tipo de críticas, no sé “tejado de vidrio” le llaman xD.
  1. Gracias por la “explicación” (calzas como del 50). So pena de quedar como una fanática digo que recuerdo haber leído algunos vagos comentarios tuyos en ese tipo de temas, pero como para tí un par es poco, digo con propiedad que participabas POCO, en esos temas, claro.

2. De vez en cuando se crea uno que otro tema interesante. No hay que ser tan negativos.

Saludines :sol:

[quote=“patita, post: 528298”]ahhh…señorita varela: la verdad que un par de veces me parece poco!![/QUOTE]

GOLOSA detected.

jajajaja

Bromas patita, nunca más pinky promise (considerando que no hay confianza para ese tipo de bromas) es que no lo puede evitar :S :smiley:

[quote=“Chuck Norris, post: 528324”]y q tanto van a discutir de politica maulino…los derechistas van a seguir siendo unos fachos capitalistas nazis y los izquierdistas unos sin verguenzas y aprovechadores de mierda, la politica es siempre lo mismo, un circulo negro de gente q se confabula, gente corrupta, q te vende una imagen, pero q en el fondo solo busca poder y autobeneficio.

y respecto a lo etico tampoco hay taaaaanto q debatir,[B] las personas saben muy bien hacer funcionar su moral, saben perfectamente diferenciar lo eticamente incorrecto de lo correcto y cuando hay temas q incumben por ejemplo a todo un pais,[/B] los ciudadanos tienen poco pito q tocar, ya q son los politicos los q diseñan las leyes a su antojo y por supuesto su conveniencia…donante de organos automatico, inscripcion automatica a elecciones etc. etc. ¿participa el ciudadno comun en esos proyectos? nika…[/QUOTE]

Aongi.

[quote=“patita, post: 528308”]x2 (aunque no le guste a varela) jajajajaa[/QUOTE]

• Nótese ahora soy “la varela” :smiley: está bien patita, espero seguir conversando sin caer en descalificaciones hasta el momento sólo he hecho un par de observaciones. Que ojalá no tomes a mal (dirás que no te importa, eso es tan… tan patita). Bueno y si se te antoja claudicar, ya sabes cual es mi respuesta xD

• No me molesta el “x2” jaja de hecho lo utilicé luego de lo que respondió ICE a MAULINO por la primera crítica a mi conclusión y a la opinión concordante de ICE. Sólo me causó cuidado que mencionaras que desarrollarías una idea y después escribieras que opinabas básicamente lo mismo que Yoperose. Es malo descontextualizar patita… USTED, NO LO HAGA.

[quote=“MAULINO, post: 528334”]jajajaja como puedes decir que no hay nada que rebatir? si tu mismo expones que cada uno tiene ideas propias al respecto, pero que sin embargo a traves de nuestros representantes son impuestas a quien no las tiene.

.[/QUOTE]

o sea, hay bastante tema para rebatir, hay visiones muy diversas de tal o cual tema, pero desde mi perspectiva no se deveria enfrentar un debate de una forma tan minuciosa, por q el congreso (q prima en la mayoria de los temas politico-eticos de un pais) termina imponiendo una determinada postura. ¿de q sirvieron los paros y asambleas el año pasado x el tema da la lge?..practicamente de nada…cachai, finalmente uno, por mucho q patelee, lloriquee o rebata, no consigue mucho, todo queda en manos de los politicos y gran parte de la critica q eventualmente uno podria desarrollar con un fin constructivo, se vuelve mera especulacion…yo se q tu piensas absolutamente distinto a mi…estudias derecho etc etc…ves la realidad desde un punto absolutamente critico y obviamente yo ni nadie te va a cambiar…pero es lo q pienso.

[quote=“vane_varela, post: 528349”]Aongi.[/QUOTE]

chiaaaaaaaaa!!

shaludines srta Varela…

[quote=“vane_varela, post: 528338”]Hola patita, está interesante esto, igual trataré de ser suave ya que no cumplí con eso de no hacer un tema de esto, pero bueno xD en vista de que te has referido directamente a mí, no puedo hacer la rotería de no responder.

1. No tengo que saber, pero lo sé (si no hay que ser una lumbrera pues… Está la fecha de tu ingreso bajo tu avatar) no estaría mal un poquito de memoria a corto plazo, hace algunos mensajes señalé que en los tiempos en que había debate participaban ciertos personajes y entonces mencioné que tú tb. Participabas en el foro (no me referí entonces a tu cualidad como usuaria, sólo mencioné que ya participabas acá) y sé perfectamente que era Faculty, entré el 2006 en el foro y a mis tempranos 19 años participaba practicamente sólo en esos temas, nunca cree lazos sí, porque no me metía mucho al foro y no participaba en los temas más “faranduleros” así que es perfectamente plausible que no recuerdes siquiera mi nombre (de seguro poco leías los temas en que yo participaba) luego tomé gusto por la cafeta y temitas más light.

2. Te tienes fe.

3. Es tu conclusión, está bien po xD jajaja no sé que pretendes que haga, ahora si no la comparto y se me da la gana de decir que no lo hago y el porque lo diré. Es simple, no te apenes por mí xD no hace falta.

• Ahora, te creo que ciertas personas hagan ese tipo de críticas, pero tú!!! que no opinas en los pocos temas “contingentes” hagas ese tipo de críticas, no sé “tejado de vidrio” le llaman xD.
  1. Gracias por la “explicación” (calzas como del 50). So pena de quedar como una fanática digo que recuerdo haber leído algunos vagos comentarios tuyos en ese tipo de temas, pero como para tí un par es poco, digo con propiedad que participabas POCO, en esos temas, claro.

2. De vez en cuando se crea uno que otro tema interesante. No hay que ser tan negativos.

Saludines :sol:[/QUOTE]

jajajaja…el burro hablando de orejas!!!..acabas de exponer que te metías bastante poco (y la verdad nunca te caché) asi que es bastante desafortunado y patudo de tu parte hacer un juicio sobre mis participaciones. es mas, aunque no estaba en mi animo recordarlo siquiera, fui elegida mejor forista no recuerdo que año (que paja tener que recordar esas cuestiones pero su patudez la verdad es que me obliga a ello).

y si, me tengo fe si te refieres con eso a que puedo tener mi opinion…y repito, si mi opinion no es de tu agrado pues se aguanta no mas, no le queda otra

jajajaja al final se acuerdan o no de IGWT?

Yoperose para variar bastante centrada en su comentario.

justamente chuck, al final es el pueblo el depositario de la democracia y como tal radica en su voto las politicas a futuro, ya sea desde el punto de vista social economico y moral.

si solo nos sentamos en la vereda entendiendo que ya todo esta hecho, que ya nada se puede cambiar o mejorar estamos condenados.

a lo mejor tu postura no va a ser cambiada, seguiras pensando igual despues de un debate, pero claramente consideraras la postura del otro al momento de tomar la decision final.

por ultimo como este es un foro universitario, (ojala de las verdaderas Universidades) se trata de lograr un espacio virtual de conversacion. y no solo un espacio de choque de egos, o de reforzamiento de inseguridades.

es que acaso no tienes una opinion politica? que pasa con la pastilla del dia despues, el aborto, la derecha, la venta de acciones de piñera, la particpacion de los equipos en la libertadores, colusion, obama, crisis varias, lo mal que anda que el Rangers, en fin tantos temas interesantes.

[quote=“Yoperose, post: 0”]*1)Uno aunque tenga una visión de las cosas, siempre se puede aprender algo.
Por algo en el Lazarillo de Tormes, en el comienzo dice algo parecido a esto: Un libro, por muy malo que sea, algo de enseñanza te deja"…

** Yo no opino mucho “escribiendo”, porque me da paja escribir, además, se me cae el internerd a cada rato… y me distraigo mucho y se me vuelan las ideas, pero me gusta leer las opiniones de otros… por eso no opino mucho, más ahora, que lo único que se discute, es que las Ues privadas son esto y las tradicionales son lo otro. Hasta uno tb cae en el cuento de vez en cuando, igual salirse del margen es bueno, pero ya latea leer siempre lo mismo, y no sólo en el subforo de méd, que es el que más participo.

*** La política está podrida, pero somos nosotros que dejamos que esté así. Si no nos gusta, tenemos un medio para cambiarla: el voto.

Un poquito de cultura social, política y asdfg no nos vendría mal, somos el futuro de Chile y debemos demostrar que tenemos las herramientas, tanto en el pesar y en el habla, para poder contribuir a la “Suciedad” en la que vivimos, [B]utópica la wea, si, pero es lo que pienso. Bueno, no sé que saco con escribir esto… pero lo siento.[/B](pd, esto va con una cita, pero se me cae el net, así que esto para para Chuck Norris)

**** 2)Señor ICE: hace harto tiempo (quizás exagere), veo que a lo que responde patita salen, la vane y tú. Incluso, hasta en la pelea estaba la Abbe.
***** Incluso, podría ir más allá y ponerme pesada: el comentario de la Vane y el tuyo estaban de más. desvirtuaron el tema (porque, que yo sepa, la única que posteo sobre el tema fue la patita), y ****** perfectamente podría haberles dicho: Me da lo mismo tu opinión (sus), pero habría caido en el mismo juego de ustedes, además, yo creo mi opinión pesa menos que un paquete de cabritas. ******* Filo, en todo caso, igual me da lo mismo.

Eso, saludos![/QUOTE]

• :slight_smile: Que bien.
    ** É veldá.
    *** Perfectirijillo.
    **** Encontrai? No lo he notado, pero bueno.
    ***** Mi primer comentario en este tema respondió la pregunta. Patita opinó con su “no lo culpo!” y Alondra no lo conocía.
    ****** Podrías haberlo hecho, pero no hubiése sido igual al “pues vete”. Respecto al peso de tu opinión, pesa lo mismo que la de todos, pero digamos que es más placentero leer opiniones bien estructuradas, como ésta.
    ******* x2 xD!!