Se acuerdan de "in god we trust"?

Respuesta: se acuerdan de “in god we trust”???

[quote=“patita, post: 528375”]* jajajaja…[U]el burro hablando de orejas!!!..acabas de exponer que te metías bastante poco (y la verdad nunca te caché) asi que es bastante desafortunado y patudo de tu parte hacer un juicio sobre mis participaciones[/U]. ** es mas, aunque no estaba en mi animo recordarlo siquiera, fui elegida mejor forista no recuerdo que año (que paja tener que recordar esas cuestiones pero su patudez la verdad es que me obliga a ello).

*** y si, me tengo fe si te refieres con eso a que puedo tener mi opinion…y repito, si mi opinion no es de tu agrado pues se aguanta no mas, no le queda otra[/QUOTE]

• Me metía poco en frecuencia pero alto en intensidad xD cuando me metía revisaba los temas que se veían interesantes y opinaba en algunos de ellos, por lo general dando un vistazo a toda la discusión. Eso y la vdd. Es que si te recordaba, pero había visto tus post en temas como “pide un deseo y arruina el del otro” “a quien del foro” esas cosas.
    Juajauajua lo de las orejas y el burro… bueno. No me da paja andar explicando, así q en mi caso lo hago feliz… Si como q estoy acostumbrada a tener que explicar cosas a los demás :cool: y tú mmm bueno, tú tb. Deberías hacerlo gustosa :S! En fin.

** Ahh que lindi.

*** No hay nada que aguantar mujer, si a mi me encanta estar en desacuerdo con las personas, esta patita… cree que a mi me provoca algún desagrado discutir jajajaja vivo para ello.

Saludos y ¿Te parece si dejamos el tema hasta acá?

[quote=“Chuck Norris, post: 528370”]chiaaaaaaaaa!!

shaludines srta Varela…[/QUOTE]

[I]Too el llobri y la weá[/I]!

• Saludos Chuck.

[quote=“vane_varela, post: 528396”]* Me metía poco en frecuencia pero alto en intensidad xD cuando me metía revisaba los temas que se veían interesantes y opinaba en algunos de ellos, por lo general dando un vistazo a toda la discusión. Eso y la vdd. Es que si te recordaba, pero había visto tus post en temas como “pide un deseo y arruina el del otro” “a quien del foro” esas cosas.
Juajauajua lo de las orejas y el burro… bueno. No me da paja andar explicando, así q en mi caso lo hago feliz… Si como q estoy acostumbrada a tener que explicar cosas a los demás :cool: y tú mmm bueno, tú tb. Deberías hacerlo gustosa :S! En fin.

** Ahh que lindi.

*** No hay nada que aguantar mujer, si a mi me encanta estar en desacuerdo con las personas, esta patita… cree que a mi me provoca algún desagrado discutir jajajaja vivo para ello.

Saludos y ¿Te parece si dejamos el tema hasta acá?[/QUOTE]

si pues señorita varela…despues de lo que tuve que explicarle es bien poco lo que puede decir usted, asi que si, dejemoslo hasta ahi no mas

[quote=“patita, post: 528407”]si pues señorita varela…despues de lo que tuve que explicarle es bien poco lo que puede decir usted, asi que si, dejemoslo hasta ahi no mas[/QUOTE]

xD!

Bueno.

• Ahora me preguntaría si alguien que leyó lo escrito piensa lo mismo, pero lo dejamos hasta acá.

[quote=“vane_varela, post: 528411”]xD!

Bueno.

• Ahora me preguntaría si alguien que leyó lo escrito piensa lo mismo, pero lo dejamos hasta acá.[/QUOTE]

tan solo para curar tu obsesion y o decir la ultima palabra. :^^:

[quote=“MAULINO, post: 528418”]tan solo para curar tu obsesion y o decir la ultima palabra. :^^:[/QUOTE]

jajajajjaa…que es clever maulino!!

[quote=“patita, post: 528422”]jajajajjaa…que es clever maulino!![/QUOTE]

jajajaja dije que yo diria la ultima palabra.

(seria abuso si cierro el tema?), jajajajajaja

he coincidido con varias personas q resulta algo “estresante” conversar ciertos temas con alguien q estudia carreras como derecho, psicologia o ciencias politicas…xD…pero q se le va a sersh…x ahora lo unico q le puedo decir a un abogado es q en el futuro podre desvestir a su esposa, mientras q lo contarrio no pasara xDDDDDDDDDDD

[quote=“Chuck Norris, post: 528430”]he coincidido con varias personas q resulta algo “estresante” conversar ciertos temas con alguien q estudia carreras como derecho, psicologia o ciencias politicas…xD…pero q se le va a sersh…x ahora lo unico q le puedo decir a un abogado es q en el futuro podre desvestir a su esposa, mientras q lo contarrio no pasara xDDDDDDDDDDD[/QUOTE]

jajajajja, porque estresante?

no es por ser pesado, pero a lo mejor quieres decir conyuge o sra, no esposa.

[quote=“patita, post: 528422”]jajajajjaa…que es clever maulino!![/QUOTE]

:slight_smile:

Cierto.

• Lo he dicho tantas veces en el sub foro de derecho.

Jajaja patita ¿Crees que “me dejaste turulaca”? No quiero seguir discutiendo contigo porque no quiero referirme a tí como “la pata” o cosas por el estilo ya que ahora soy “Varela” xD otra más, si no me explicaste nada mujer, estamos opinando. Nunca desmentiste algo de lo que haya expuesto. Eso de “despues de lo que tuve que explicarle es bien poco lo que puede decir usted, asi que si, dejemoslo hasta ahi no mas” es otra de tus frases inconsistentes, incoherentes y sinsentido.

Has dejado algunas cosas claras, eso no lo discuto. Pero ¡Que cosas eh! :smiley:

[quote=“MAULINO, post: 528437”]jajajajja, porque estresante?

no es por ser pesado, pero a lo mejor quieres decir conyuge o sra, no esposa.[/QUOTE]

Perfectamente se podría referir a su esposa. Nunca dijo que se habían “matrimoniado” xD así que aunque no creo que su intención haya sido esa no tiene porqué ser incorrecto.

Saludos.

[quote=“MAULINO, post: 528418”][B]tan solo para curar tu obsesion [/B]y o decir la ultima palabra. :^^:[/QUOTE]

Que cebolla!! jajajaja

:open_mouth:

[quote=“vane_varela, post: 528441”]:slight_smile:

Cierto.

• Lo he dicho tantas veces en el sub foro de derecho.

Jajaja patita ¿Crees que “me dejaste turulaca”? No quiero seguir discutiendo contigo porque no quiero referirme a tí como “la pata” o cosas por el estilo ya que ahora soy “Varela” xD otra más, si no me explicaste nada mujer, estamos opinando. Nunca desmentiste algo de lo que haya expuesto. Eso de “despues de lo que tuve que explicarle es bien poco lo que puede decir usted, asi que si, dejemoslo hasta ahi no mas” es otra de tus frases inconsistentes, incoherentes y sinsentido.

Has dejado algunas cosas claras, eso no lo discuto. Pero ¡Que cosas eh! :D[/QUOTE]

jajajaja que chistoso que la unica forma que que “lo dejes hasta ahi no mas” sea diceindo tu la ultima palabra!!..de verdad que lklega a ser chistoso!!

tu claramente me has sindicado como cero aporte entre otras cosas, y sin embargo te he debido hacer mencion en que sali mejor forista (de verda que paja tener que ser tan concreta)…a lo que claramente te hicistela lesa y pediste dejar esto “hasta aqui no mas” (y eso ya pasó hace rato sigues en lo mismo…quien es la inconsistente???)

bueno…no sabia que “varela” era una ofensa o algo asi…bueno si te ofendi perdona!! jajajajaa

[quote=“vane_varela, post: 528446”]Perfectamente se podría referir a su esposa. Nunca dijo que se habían “matrimoniado” xD así que aunque no creo que su intención haya sido esa no tiene porqué ser incorrecto.

Saludos.[/QUOTE]

siempre trato de dejar espacio para la retirada.

por eso dije: “… pero a lo mejor quieres decir…”

no se la intencion del uso de la palabra esposa, a lo mejor ya tiene claro la diferencia.

me gusta eso de clever, mas que robot, jajajajaja, pero aun no se lo que significa… (una profe me dijo una vez que hacia pregunta clever, jajajajaja la misma que luego me rajo en el grado, por tanto no se si sera bueno o malo)

[quote=“patita, post: 528462”]jajajaja que chistoso que la unica forma que que “lo dejes hasta ahi no mas” sea diceindo tu la ultima palabra!!..de verdad que lklega a ser chistoso!!

[B]tu claramente me has sindicado como cero aporte entre otras cosas, y sin embargo te he debido hacer mencion en que sali mejor forista (de verda que paja tener que ser tan concreta)…a lo que claramente te hicistela lesa y pediste dejar esto “hasta aqui no mas” (y eso ya pasó hace rato sigues en lo mismo…quien es la inconsistente???)[/B]
bueno…no sabia que “varela” era una ofensa o algo asi…bueno si te ofendi perdona!! jajajajaa[/QUOTE]

Dije: Ahh que lindi.
Uso los asteriscos o los números para responder a las frases, así queda más ordenadito.

No es una ofensa, pero mi nombre de usuario es vane_varela no es que lo siento una ofensa(me encanta mi nombre y por lo gral lo uso en flog, foro, etc), pero es medio rasca referirse a las personas como “la varela” (tú lo hiciste como varela) y ya bastante aparte encuentro flaite tratar a los demás de “usted” cuando nos encontramos en un plano de igualdad jerárquica y de un tiempo a esta parte (desde que discrepo contigo) te refieres a mí como “usted” no te preocupes patita, trátame de tú nomás xD.

Saludos.

[quote=“MAULINO, post: 528469”]siempre trato de dejar espacio para la retirada.

por eso dije: “… pero a lo mejor quieres decir…”

no se la intencion del uso de la palabra esposa, a lo mejor ya tiene claro la diferencia.

[B]me gusta eso de clever, mas que robot, jajajajaja, pero aun no se lo que significa[/B]… (una profe me dijo una vez que hacia pregunta clever, jajajajaja la misma que luego me rajo en el grado, por tanto no se si sera bueno o malo)[/QUOTE]

xD!! Jajajaja es que tal vez eres clever para preguntar, mas no para responder xD!!
En todo caso, responder con una pregunta es una caracterítica muy propia de tí MAULINO.

Saludos y buenas noches, me voy a comer cocimiento y a beber vino con mis padres.

[quote=“vane_varela, post: 528475”]Dije: Ahh que lindi.
Uso los asteriscos o los números para responder a las frases, así queda más ordenadito.

No es una ofensa, pero mi nombre de usuario es vane_varela no es que lo siento una ofensa(me encanta mi nombre y por lo gral lo uso en flog, foro, etc), pero es medio rasca referirse a las personas como “la varela” (tú lo hiciste como varela) y ya bastante aparte encuentro flaite tratar a los demás de “usted” cuando nos encontramos en un plano de igualdad jerárquica y de un tiempo a esta parte (desde que discrepo contigo) te refieres a mí como “usted” no te preocupes patita, trátame de tú nomás xD.

Saludos.[/QUOTE]

señorita varela…en realdiad no creo que mi trato hacia usted haya cambiado tomando en cuenta que nunca te he puesto mucha atencion…hasta aqui no mas era hasta cuando al final??? pucha que lastima que lo encuentre flaite…asi como usted me sugiere que me vaya yo le sugiero que se aguante!!!..y dale señorita varela con irse por las ramas…pero filo, ya quedó como claro que no tuvo ptra opcion que esa, desviar la atencion!!

ahh…hugo: eso de clever es por inteligente…asi que es un piropo!!ajjajaa

[quote=“patita, post: 528489”]1.- señorita varela…en realdiad no creo que mi trato hacia usted haya cambiado tomando en cuenta que nunca te he puesto mucha atencion…hasta aqui no mas era hasta cuando al final??? 2.- pucha que lastima que lo encuentre flaite…3.- asi como usted me sugiere que me vaya yo le sugiero que se aguante!!!..4.- y dale señorita varela con irse por las ramas…pero filo, ya quedó como claro que no tuvo ptra opcion que esa, desviar la atencion!![/QUOTE]

Hola patita.

1.- Está un poco confuso lo que escribiste, tal vez es la maldita alergia la que me tiene un tanto desconcentrada, pero distingo poco cuidado en tu redacción. Supongo que seguiré respondiendo si veo que lo amerita. Creo haber sido conciliadora al final de varios de mis mensajes, pero ya que no tuvo acogida

2.- No veo porqué lo sientes tanto, ya que nunca me has puesto mucha atención xD

3.- Bueno, pero ya he dicho que no me produce problema alguno el responder ni tampoco me acongojo por algo que puedas decir, se libre como el viento y expresa tu sentir patita, si crees que tengo que aguantar algo, allá tú.

4.- Anacoluto debiése ser mi segundo nombre, pero en este caso no alcanzo a distinguir cuándo me fui por las ramas, según tú ¿De qué quiero desviar la atención? Si es por tu galardón a la mejor forista por tercera vez digo “ahh que lindi” eso respondí ¿O acaso crees que eso cambia en algo lo que te he dicho? Si crees eso te respondo que no es así, mas te felicito por ello :slight_smile:

Saluudos!

[quote=“patita, post: 528496”]ahh…hugo: eso de clever es por inteligente…asi que es un piropo!!ajjajaa[/QUOTE]

xD!!

¡Que chistoso! Cuando MAULINO dijo que no sabía a que se refería contó una anécdota, al leer rápidamente eso se desprende que la “confusión” se produjo porque la misma profe que le había dicho clever luego lo reprobó en el examen de grado ¿Todavía no entiendes?

Voy a ser bien sincera patita, si manifesté la intención de terminar esta conversación contigo es por este tipo de situaciones. No me motiva, es como jugar tenis o paddel ¿Captas? En este caso discutir contigo es como jugar paddel.