Respuesta: se acuerdan de “in god we trust”???
[quote=“Yoperose, post: 0”]
2)Señor ICE: hace harto tiempo (quizás exagere), veo que a lo que responde patita salen, la vane y tú. Incluso, hasta en la pelea estaba la Abbe.
Incluso, podría ir más allá y ponerme pesada: el comentario de la Vane y el tuyo estaban de más. desvirtuaron el tema (porque, que yo sepa, la única que posteo sobre el tema fue la patita), y perfectamente podría haberles dicho: Me da lo mismo tu opinión (sus), pero habría caido en el mismo juego de ustedes, además, yo creo mi opinión pesa menos que un paquete de cabritas. Filo, en todo caso, igual me da lo mismo.
Eso, saludos![/QUOTE]
mmm ya ni me acuerdo muy bn de esto, pero te contesto = Aquí no había ningún tema, es cafeta x favor, el thread probable% lo haya hecho uds saben quien, no tiene ninguna importancia q el ex-usuario X ‘nos haya abandonado’ y ahora con otro nick esté en otro foro, A KIEN…so, uno opina de lo q mejor le parece, y lo q pudiste haber dicho, bueno, lo dijiste ahora, y en realidad a kien, da lo mismo en realidad, de eso se trata no?
[quote=“vane_varela, post: 528507”]xD!!
¡Que chistoso! Cuando MAULINO dijo que no sabía a que se refería contó una anécdota, al leer rápidamente eso se desprende que la “confusión” se produjo porque la misma profe que le había dicho clever luego lo reprobó en el examen de grado ¿Todavía no entiendes?
Voy a ser bien sincera patita, si manifesté la intención de terminar esta conversación contigo es por este tipo de situaciones. [B]No me motiva, es como jugar tenis o paddel ¿Captas? En este caso discutir contigo es como jugar paddel[/B].[/QUOTE]
HEAD-SHOT!