Se bajó la Sole!

[size=12]$2[/size] :eek:

plop!!!
vi la tele y quede plop!!!

aunque no pensaba votar por ella
hehehe…

[Quintralita… me gano el tema :frowning: hahaha ]

[COLOR=Purple][perdon mi niñia,pero es mi segundo de ocio]

lo entretenido de esto, es que muchos de sus votos se van a donde Piñera,Lavín cada vez se aleja más del sillón presidencial… :eek: [/COLOR]

es que osea…

¿cuando Lavin estubo, al menos, a un metro del sillón???

:rolleyes:

bueno,eso es cosa de posturas mi linda… recuerda que las encuestas no lo son todo… y el país lamentablemente sigue siendo muy machista (empezando por las mismas mujeres)

mmm…
y las encuestas no siempre dicen lo que será…

pero en fin…
a tener fe no mas…

el sillon presidencial seguirá teniendo el mismo nombre…

CONCERTACION!!!

:coffee:

he dicho!!!

Piiiiiñeeera fue, yo lo ví.
Jajajajajajaaa!
Bueno, la Sole no tenía mucho que hacer desde hace rato en todo caso…
¿Cuáles serán las opciones de Tomás Hirsh, a todo esto?

Ojalá otros cndidatos se contagien:D

Ahora quieres que se baje Lavín??? porque Piñera ni cagando se va a bajar… igual sería digno de parte de Lavín que se bajara, pero no conviene que lo haga, así se esparcen más los votos y la Tia Michelle sale presidenta :smiley:
Lavín no se puede bajar! y Piñera no lo hará, que vayan los dos, así es mucho mejor :wink:

Lavín se baja, y el triunfo de Piñera es seguro.

Ahora si que no voto nica… aunque = no llegaba a diciembre :stuck_out_tongue:

Si en la Alianza se hubiesen hecho primarias, Alvear no se baja…

[QUOTE=Mononita]Me imagino que ahora 2/3 del apoyo de la Alvear se irán a Piñera, y el resto a Bachellet.
Seria bueno que Lavín se bajará y ver una lucha entretenida en la política.

Ven que por la boca muere el pez, a Piñera ahora le convienen las primarias.[/QUOTE]
Voto por Piñera antes que por la Bachellet

[QUOTE=Carola]Voto por Piñera antes que por la Bachellet[/QUOTE]
Mejor voto blanco :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mononita]Cobarde, mojate … por alguno de los candidatos, eso de andar votando en blanco ¬¬[/QUOTE]
Voto por la multa… no me gusta ni uno

Nop… porque se puede objetar
blanco es más seguro

Es lamentable la noticia. Creo que era una mujer con verdadera altura de estadista. Ahora mi voto queda en la disyuntiva. Soy DC, pero no pienso votar por Bachelet, que es una Lavin de la concertación. Piñera…mmmmmmmmmmmmmm…no lo sé. Me cae bien, muy bien, pero sé que eso no basta.

pffffffffffffffffffffff
jajaja y que esperaban, la otra opción era llegar a una primaria para que le ganaran por paliza.
ahora buena parte de los donde calienta el sol (pdc) esta con tremendo dolor de cabeza, son leales a la concertación, o hacen lo que siempre han hecho y optan por comerse todas sus palabras y votan por la derecha a quien tanto han atacado. a pisarse la cola pues.

bueno que empiece la función,

Lavín tiene que puro bajarse y dejar de hacer el ridículo

toi igual que carola :confused:
por ken xu voto!!!

piñera no me da la suficiente confianza…
bachelet es demasiado ñoña…
y lavin… eeem… es… lavin? :coffee: un don nadie!.. en fin…

no teeee no te no te… :confused:

Que se baje Bacehelet jajajaja…
Bueno como no se puede, que se baje >Lavín, para que ganemos las elecciones, una bajada de Lavín asegura un triunfo de Piñera…