Se bajó la Sole!

de que la bajada fue digna, por supuesto, pero es que no le quedaba otra.

decidanse luego po, se pasan pa Piñera o se quedan con la tía Michell, así exponen los porque?

ÉRA BROMA NO MÁ, tomense su tiempito elijan bien

( en una de esas apoyan al podemos jajaja9

Zaldivar es una mierda, que se muera el colorin del ass!!!

Tomas Hirsch es mi opción

Uta, hasta ahora taría votando por Hirsch… pero se llama parecido a mi perro Hutch… y es bien hediondo…

Hirsch o el otro perro :smiley:

Que feo que feo… y después proponemos el debate con ideas… mmm… así es la cosa.

jajaja si… es que a veces uno se pone patudo. Na pero era una bromita inocente no más… hablando en serio, un timpo pensé que a este tipo se lo había tragado la tierra. Igual me acuerdo de su campaña para las presidenciales pasadas, era simpática, esa de los huevos, medio revolucionario, quería cambiar la constitución, el problema es que la que proponía no era muy adecuado que digamos, y bueno, lo último que supe que tenía en mente era darse salida soberana al mar a Bolivia. Creo que a pesar de que bajaron a Tomás I para poner a Tomás II, la situación no cambiará y terminarán yendose esos votos para alguno de los dos, Piñera o Bachelet, es ahí donde está la elección real, con esto me refiero a que es de estos dos el que saldrá presidente de la República.

[QUOTE=Rojosangre]( en una de esas apoyan al podemos jajaja9[/QUOTE]
Oh si… pero otro día ya?

cuando usted quiera no más.

[QUOTE=Juan Lennon]jajaja si… es que a veces uno se pone patudo. Na pero era una bromita inocente no más… hablando en serio, un timpo pensé que a este tipo se lo había tragado la tierra. Igual me acuerdo de su campaña para las presidenciales pasadas, era simpática, esa de los huevos, medio revolucionario, quería cambiar la constitución, el problema es que la que proponía no era muy adecuado que digamos, y bueno, lo último que supe que tenía en mente era darse salida soberana al mar a Bolivia. Creo que a pesar de que bajaron a Tomás I para poner a Tomás II, [B][U]la situación no cambiará y terminarán yendose esos votos para alguno de los dos, Piñera o Bachelet, es ahí donde está la elección real, con esto me refiero a que es de estos dos el que saldrá presidente de la República[/U][/B].[/QUOTE]

no creo que eso suceda, por lo menos no en la misma medida que en la elección pasada se apoyó a Lagos, la mayoría de la genet que apoyamos la opción de Juntos Podemos no vamos a votar en ningun caso por la conecertación, menos por cualqier opción de la derecha.

Pero finalmente estarán votando en segunda vuelta (si es que Piñera no gana en primera) y no estarán votando por el candidato del podemos. A lo más estarán anulando o dejando en blanco.

excacto si hay segunada vuelñta la opción del Podemos será nulo, marca nuestro sentimeiento respecto de las propuestas de la concertación y la derecha. Piñera no creo que gane en primera vuelta en todo caso.

Es difícil, pero estoy ansioso por un debate Bachelet v/s Piñera, creo que hay mucho que ganar y poco por perder. No es imposible ganar en primera vuelta, pero sé que es difícil.

es dificil pero despues del debate a lo mejor no tanto, pa que estamos con huevadas michelle bachelet me cae bien pero es media huevoncita, me refiero a que no ha tenido una actuación sólida, es como insegura, temblorosa, creo que en el debate Piñera va a remontar, y si Lavín llega tambien a diciembre, se los va a comer a los dos (simbólicamente hablando)

No creo que lleguen los dos a diciembre…

Lavín va en una baja irremontable.

[QUOTE=Juan Lennon]Lavín va en una baja irremontable.[/QUOTE]

shi shi shi, Lavin va a terminar bajándose

ojalá, como dije antes si Lavín se baja la elección será más entretenida, además de humillante para este payaso

Nooooooooo que no se baje Lavín!!! así los votos se esparcen mejor entre la derecha po!

y para que tanto susto Lapercita, usted confíe en su candidata nomá. que no lo esta haciendo na muy bien en too caso. ademas la concertación es casi lo mismo que al derecha tu tambien lo has escrito.