Urgente , busco a niña que quiera arrendar una habitación super económicaa 50 lucas !!!..porfis quien se interese diga y le doy toda la infoo XD.
De mi :angel2: … soy Javiera , tengo 19 y seré estudiante de Trabajo Social en la UV !!! nagradable y tolerante :B, lo único que se pide es responsabilidad en tema de pago , nada mas XD! pofiss la que se interese digameee!!!
Respuesta: Se busca compañera de pension!!!
Hola, cuál es la dirección, dónde se encuentra , es que quiero irme a estudiar a Valpo, a la PUCV pero mi carrera queda en viña y no caxo…
hola mira, la pension queda en cerro mercedes en valpo, cobran 50 lucas mensuales ( agua, luz e internet incluido, lo unico q se lleva es el gas) , lo unico “malo” es que al ser el cerro un tanto bajo , no pasan liebres (porq han intenado colocar recorridos, pero no funcionan , pues la gente prefiere subir y bajar caminado)solo coletos, pero caminado hacia la calle donde pasan muchas muchas liebres son 10 minutos aprox … o a la plaza q esta cerca del congreso , tambien …esu es lo q te puedo decir la direccion es calle linares 422, por si quieres googlear…
todavia necesitas una compañera de pensión??? estoy muuuuy interesada porque me voy a valpo y soy de rancagua y me incomoda buscar pensión allá… pensaba quedarme con un conocido pero no se pudo asi que me agrada la idea de ser tu compañera de pensión :)))
siiiiiiiiiiiiiiiii!!! aun busco :D…agregame a face para conocernos!! https://www.facebook.com/javi.alarconcontreras …:DD
okiis ya t agregué! #Schlomyt Geraldyne Ibañez