Se busca urgente vocalista para tributo a incubus y nuevo proyecto musical

Hola. Somos una banda de Quilpue, V región. Y necesitamos urgente a un vocalista para hacer tributo a Incubus momentáneamente para luego en forma paralelea crear un proyecto musical y crear temas propios con influencias de Incubus, Tool y A Perfect Circle. Se necesita, obviamente que cante bien, que sepa motivar al público, y por sobre todas las cosas responsable y con ganas de hacer música.

Nuestra banda, que lleva por nombre “Profiction”, se a caracterizado por tocar en Pubs de Quillota, en Universidades como la Universidad Federico Santa Maria, en Pubs de Valparaíso como Malabar y Rostock, entre otros.
Nuestra banda esta compuesta por:
Bateria (Juan Carlos Aguirre)
Guitarra electroacustica / electrica (Sebastián Valenzuela)
Bajo (Victor Gonzalez)
Guitarra electrica (Andrés Hughes)

Los requerimientos son de que sea responsable, comprometido, que ojala tenga entre 18 y 20 años app, y que cante bien.

Si están interesados, favor comunicarse con:

Juan Carlos Aguirre:

O con Andrés Hughes:

Si te gusta cantar, si te gusta Incubus, si te gusta su estilo musical…Te esperamos.

Buuuu soy de Concepción, vivo en Santiago, soy mujer y no me gusta Incubuss…
Definitivamente no califico jajajajaaja
Pero tool y a perfect circle si me gustan mucho… encuentro que no junta ni pega con incubuss…

mmm…

en ke parte maynard ( tool y APC) congenian con la música de Incubus ??

:s

Lo mismo me pregunté yo…
Porque APC y Tool me encantan, pero Incubuss no los paso…

[B]TRIBUTO[/B] A INCUBUS??

cuenk!

Soy vocal, y fanático de Incubus. De Santiago.
Mi correo es: vichonte@gmail.com

Incubus la lleva son la fans numero 1 de incubus…canto bien, tengo estudios y tecnica pero vivo muy lejos XD

[quote=“amiga_BLEE, post: 429625”]canto bien, tengo estudios y tecnica [/QUOTE]

¿Cantas temas de Incubus?