¿Se cambiarían algunos de sus nombres?

A mi me carga mi primer nombre Marianela… al parecer era una hija no deseada… siempre reclamo contra mi viejo. Jajaj y el me dice. Pero si es bonito… será po.

Quizas, no tengo opinion clara al respecto.
Eso si, a mis hijos no les pondría igual que yo.

me cambiaria mi segundo nombre…siempre lo he encontrado como sin brillo, aunue es bien normal en todo caso

nika, me gustan los dos

[quote=“Ximenamv, post: 441653”]A mi me carga mi primer nombre Marianela… al parecer era una hija no deseada… siempre reclamo contra mi viejo. Jajaj y el me dice. Pero si es bonito… será po.[/QUOTE]

es bonito marianela

a mi me gusta mi primer nombre…pero es muy corto…

4 letras no ma… =0

jajajaja

cuando chico…pensaba en cuanbiarme el primer nombre…pero ya no…no cambiaria ninguno.

Mi nombre es rarísimo y yo caxo que es el unico en el mundo que se llama asi… pero gramaticalmente me gusta como suena, tiene su sutileza… no me lo cambiaría, ya pasé el trauma xD

A mi me gusta mi nombre, ademas con los significados de los nombres me identifica caleta todo lo que dice de el…

ahh… Rodrigo es mi primer nombre!.

nica

no, pa que

[quote=“gimmy_fed_ex, post: 441715”]Mi nombre es rarísimo y yo caxo que es el unico en el mundo que se llama asi… pero gramaticalmente me gusta como suena, tiene su sutileza… no me lo cambiaría, ya pasé el trauma xD[/QUOTE]

buena …see, tu nombre tiene garbo, me gusta, es como Rigoberto …y see, lo fonético es agradable

Ya no, cuando chica lo odiaba mi primer nombre, sobre todo por lo difícil que era para algunos pronunciarlo ¬¬, pero a estas alturas no me lo cambiaría, creo que me ayudó a formar el caracter… ahora, el segundo nombre me desagrada bastante, pero como no lo uso nunca lo ignoro totalmente.
La verdad es que mis viejos fueron harto desatinaos con la elección de mis nombres =(

no me cambiaría, que lata el trámite xD

Ahora, mi nombre si bien me gusta, lo que no me gusta de él es que es muy común… cualquiera lo puede tener, si no es como primer nombre, como segundo.
De hecho, en mi curso hubo un tiempo en que eramos 4 con el mismo nombre… y el otro día no m{as en un carrete habíamos 3… fome.

no se…a mi me pasa todo lo contrario…mi nombre no es para nada comun…a veces me gustaria cambiarlo

[quote=“coyoteadicto, post: 441693”]es bonito marianela[/QUOTE]

Ehh ahora tu y mi papá lo encuentran bonito jejej … gracias…
Saludos.
:shy:

Por supuesto, Me pondría Jaime Guzman.

Yo creo que el nombre da la personalidad a la persona, y si este no va con ella…mejor cambiarselo…
Tenía una conocida que se llamaba “yahira”…buuuuppp…con un nombre así …me lo cambio!!! o los típicos…Bryan, Briayatan, Ithan …y todos con apellidos gonzalez o perez…yo no quiero ofender a los presentes…pero creo que si el apellido es español…no puedes ponerle un nombre gringo…no pega ni junta!

gracias!!! jajjajjajajajjaja…cuek

han cachado esos nombres en ingles pero chilenizados, el otro dia vi en las noticias un tipo que se llamaba MAICOL, esos pobres debieran poder cambiarse gratis el nombre