Se corren las listas de espera en la usah?

Hola, soy nueva en esto me gustaria saber si alguien me puede ayudr, lo que me pasa es que quedé en lista de espera de las terceras en usach en licenciatura en educación en inglés, y quisiera saber si es que es probable que se corra la lista de espera, y si tienen info de como se hace para matricularse los de la lista de espera… por favor porque yo vivo en la octava región y no me gustaría quedar fuera si se corriera la lista por vivir lejos. Por favor necesito que alguien me ayude, gracias.

Respuesta: se corren las listas de espera en la usah?

Puchaaa lokilla que mala onda que estes en esa situacion… yo toy mas o menos en las mismas, y todo depende de mañana pk mañana dan los resultados de las listas de esperas y por si se corren o no… pucha yo igual creo que tienes bastantes probabilidades de entrar, ya que estas en el 3r lugar, pero igual no te aseguro nada pos… pero tranquila :)… mañana todo se sabra… incluso hasta el 14… mucha buena vibra para ti, mira que entiendo como estas… saludosss!!

Respuesta: se corren las listas de espera en la usah?

[quote=“Pilarcita!, post: 547949”]Puchaaa lokilla que mala onda que estes en esa situacion… yo toy mas o menos en las mismas, y todo depende de mañana pk mañana dan los resultados de las listas de esperas y por si se corren o no… pucha yo igual creo que tienes bastantes probabilidades de entrar, ya que estas en el 3r lugar, pero igual no te aseguro nada pos… pero tranquila :)… mañana todo se sabra… incluso hasta el 14… mucha buena vibra para ti, mira que entiendo como estas… saludosss!![/QUOTE]

Muchas Gracias…:^^: y suerte para tí también!!