Se debe estudiar ts por vocacion de servicio

:slight_smile: hay mucha gente que estudia esta carrera por que no le alcanzo para otra cosa y no tienen vocacion, ellos son los que despues nos dejan mal como profesionales por que no trabajan bien :slight_smile:

[QUOTE=kacla20]:slight_smile: hay mucha gente que estudia esta carrera por que no le alcanzo para otra cosa y no tienen vocacion, ellos son los que despues nos dejan mal como profesionales por que no trabajan bien :)[/QUOTE]

concuerdo con lo que dices…
si en tu vocacion esta el servicio a los demas, se notara de inmediato al momento que atiendas a las personas…
!arti!

Claro que la vocacion de servicio es importante!
Atendemos personas, resolvemos situaciones de crisis…importantes…damos esperanzas…alternativas…de solucion…
No me imagino a alguien que no crea en las personas, que no sienta la necesidad de ver a cada individuo como alguien distinto e indeferenciado…estudiando esta carrera.
Tambien estoy de acuerdo con que muchas personas desvalorizan esta carrera, porque simplemente …esto no les llena, no les satisface, no cumple sus expectativas.
Creo que la vocacion de servicio es algo que se tiene adentro…en las entrañas, y que no se crea…se tiene!

creo que todo cae por su propio peso si enrealidad entran por que no les alcanzo para otra cosa y no les gusta realmente despues se va a notar en si son buenos profesionales o no

y porque mas podria ser?
por la plata?
no creo :stuck_out_tongue:

quizas la vocacion tome lugar en el buen desarollo profesional pero no es la unica variable…

Claro que es una cuestión de vocación, vocación que yo tenia, pero la lista de espera nunca corrio!! Plop!! El caso es que como dice bjorkcita… Ojala todos los estudiantes tuvieran la vocacion de la carrera que estudian, y se vea como algo, que ve mas alla de la remuneracion economica, estatus social y otros, si no por que simplemente les nazca y amen hacer lo que hacen…

[QUOTE=Renu]quizas la vocacion tome lugar en el buen desarollo profesional pero no es la unica variable…[/QUOTE]

concuerdo plenamente con lo anterior, es cierto q la vocacion es importante, pero eso no lo es todo en cto a desempeño profesional. si al final todo fuera cuestion d vocacion no existirian los profesionales frustrados, pero pa mi la excelencia o la experticia no son determinadas por tu vocacion, es cierto q ayuda, pero hay cosas mas improtantes q lo determinan. La vocacion d servicio no solo es satisfecha en TS… pero en realidad de q vocacion hablamos? cual se supone q “deberia” ser ese llamado q sintieran todas las pers para estudiar trab soc??.. :confused:

yo lo he dicho ya a quienes se meten apedagogia por cualquier otro motivo que no sea ser profe. esa gente se hace daño asi mism pues estudia algo que no les gusta y daña a lña gente a la cual esta indicada la carrera pues no puede brindar un servicio correcto.