Se enteraron?

Yo cachaba el mismo mito pero con los billetes de quinientos !crazy! ya no entiendo na jajajaja

[QUOTE=Warhol]Jajaja… Mitos urbanos en su punto…

Es tan ilógico eso, porque en ambitos económicos la inflación subiría más que el pito que me voy a fumar despues.

Pienselo… si se dieran 1000 por cada moneda de diez pesos, habría una escases de monedas y un atochamiento de billetes, asi pues los precios subirian por regulacion de falta de dinero liquido bajo flotante. En palabras más simples, si no tienes vuelto subes los precios hasta que se regule tu capital…[/QUOTE]

entiendo tu punto de vista, pero si el mito fuera cierto, y se dice que hay en dia el banco esta pagando 500 pesos y luego valdra 1000, es por que deben estar preparados, ademas es cierto que cada vez hay menos monedas de 10 de esas antiguas.

Ojalá y el mito se hiciera realidad, tengo muchas monedas de $10

yo tengo una tnoelada de monedas de peso… podrían recibiermelas y cambiarlas por luquita jejejeje

Estamos En La Prensa!!!

[size=15]$2[/size]

Insólito rumor impulsa a la gente a recolectar monedas de diez pesos
Viernes 30 de Septiembre de 2005
21:15
El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Decenas de personas acudieron al Banco Central haciendo eco del rumor de que la entidad estatal estaba retirando del mercado las monedas de diez pesos y las canjeaba por 300 o hasta mil pesos, según constataron periodistas de Teletrece.

Los entrevistados dijeron que habían sido informados en distintas partes de que las monedas anteriores al año 90, que tienen grabada la representación de una mujer, eran canjeadas sin mayor trámite a mayor valor.

El propio gerente tesorero del Banco Central, Ivan Montoya, salió a desmentir públicamente este mito urbano, dado que muchas personas se encuentran recolectando estas monedas para el canje.

Los crédulos capitalinos aseguraron que se han dedicado a conseguirlas y ya tienen tarros repletos con las mismas.

De acuerdo a las entrevistas, el rumor se ha generalizado a nivel de colegios, instituciones y fuentes laborales. Un locatario de una feria mostró una gran cantidad de monedas que tenía para vender a quienes tuvieran tiempo para ir hasta el Banco Central.

Una joven aseguró que su tío había efectivamente canjeado las monedas en un banco que no supo especificar.

Otra mujer llegó a decir que las monedas acuñadas antes del año 90 llegarían a costar 2 mil pesos cuando falleciera el ex presidente Pinochet.

esto mismito salio en teletrece

esta de aniversario el peso !bravo!
www.lasegunda.cl
cronica