Se enteraron?

ustedes se enteraron de un comentario que corria por los pasillos que el banco central estaba solicitando las monedas de $10 antiguas , esas en donde salian las alitas, y las pagarian a $200 pesos, porque querian sacarlas.

Yo sabía eso pero de las de $5 pesos, las que sale el angel rompiendo cadenas (y dice libertad creo), pero las pagaban a $1000…

Será verdad?..

Y donde se enteraron de eso??

a mi un compañero de la u me dijo que habia salido en las noticias, pero yo me meti a la pagina del banco central y ahi salia una noticia diciendo que era todo mentira, que ellos no recogian las monedas y menos las pagaban

:s… yo tengo un frasco lleno de esas…
pero con el cambio de cosas, piezas, invierno, verano, pinta la casa y la tonterita… onde miurd… lo deje??? !shock!

yo tambien tenia muchas, llegue a mi casa a puro juntarlas, pero luego me decepcione po

…yo tengo muxas de esas…y tambien de $5 de las antiguas…ahhh…y tambien un billete de $500 ¿quien se acuerda de ellos?..

[QUOTE=pillo p’al baile]…yo tengo muxas de esas…y tambien de $5 de las antiguas…ahhh…y tambien un billete de $500 ¿quien se acuerda de ellos?..[/QUOTE]

oooh!!! billete de quina!! que bien! !bravo!

la compra de las monedas es mas falso que el collar de la kenita…

[QUOTE=pillo p’al baile]…yo tengo muxas de esas…y tambien de $5 de las antiguas…ahhh…y tambien un billete de $500 ¿quien se acuerda de ellos?..[/QUOTE]

Yo quiero un billete de $500!
En fin, me lo dijo mi mama porque una amiga de ella se lo dijo…

[QUOTE=Dr. kaiser]la compra de las monedas es mas falso que el collar de la kenita…[/QUOTE]

O en su defecto, más chanta que los rasguñones de ella :D…

Ya, si sé que ando fome !wackala!

he vuelto a escuchar lo de la compra de las monedasde $10, solo que ahora el rumor es que estan valdrian $1000 pesos luego de la muerte de pinochet. puede ser un mito, pero a todos nos convendria que el señor se muriera luego…

estaria mas que weno con 10 monedas de $10 tendria $10 lucas y con eso teni pa mas de una semana si eres estudiante, que se muera luego el viejo

esto ya parece el cuento del tío :coffee:

Jajaja… Mitos urbanos en su punto…

Es tan ilógico eso, porque en ambitos económicos la inflación subiría más que el pito que me voy a fumar despues.

Pienselo… si se dieran 1000 por cada moneda de diez pesos, habría una escases de monedas y un atochamiento de billetes, asi pues los precios subirian por regulacion de falta de dinero liquido bajo flotante. En palabras más simples, si no tienes vuelto subes los precios hasta que se regule tu capital…

pfff… yo crei que ya te lo habias fumado :coffee:

¿Algun problema con la droga? ¿Don Graf te mostró la luz?

Me tinca que es mito urbano esta cosa :coffee:

[QUOTE=Warhol]¿Algun problema con la droga? ¿Don Graf te mostró la luz?[/QUOTE]

emiti algun comentario al respecto? que perseguido ¬¬

crei que te lo habias fumado por tus escritos en auditorio… que poca imaginación :coffee:

Fumate uno y despues ves tus prejuicios…

[QUOTE=Warhol]Fumate uno y despues ves tus prejuicios…[/QUOTE]

uuuhh… el tipo sicoootico !shock!

no tengo prejuicios al respecto… y ya te dije el porque tipie eso… no es mi problema que seas tan durazno
xao :coffee: