Se está acabando el cobre en chile o no?, esto afectaria a los geologos!

segun yo, no queda mucho cobre en chile
esto significarta que en el futuro no se necesitaran tantos geologos en chile =/
x eso queria preguntar, hasta cuando hay cobre en chile xq me tiene medio asustado eso

y cuando no quede casi nada de cobre en chile los geologos y cuanquier tipo de carrera relacionada con minerales, van a quedar sin trabajo o no?

:?:

y no existen mas minerales en Chile?

ademas en cuantos años se acaba el cobre?

queda seguro 20 años mas de cobre en el teniente… ademas se va abrir una mina a rajo abierto… q ampliaria ese plazo

¿pero es seguro el futuro de un geologo en chile?

¿entre ingenieria y geologia que me recomiendan? ¿cual carrera es mas “entretenida”=D?

es que me da miedo que cuando salga de geologia (si es que entro) ya no sean tan necesitados como aora

lo otro seria estudiar ingenieria civil quimica en la udec, pero no creo que me alcanse el puntaje,

¿es verdad que geologia conciste en ver piedras toda la vida? (eso me an dicho)

por lo q veo eres de 1er año o aun no entras cierto?? de lo entretenida va a depender de tus aptitudes solamente y la actitud q tomes frente a esta… has caso omiso a q se acabara el Cobre y no tendran pega… pq eso es de gente ignorante

cualquiera qeu conosca la realidad geologica de chile te puede decir que un geologo si tendra pega en un pais como chile…ademas los geologos no son los que extraen cobre…

[quote=“Vito Corleone, post: 500329”]cualquiera que conosca la realidad geologica de chile te puede decir que un geologo si tendra pega en un pais como chile…ademas los geologos no son los que extraen cobre…[/QUOTE]

tienes razón