SE FUE MARKO! de la granja

se fue al fin el caballero problematico del reality, que opinan al respecto?

segun mi punto de vista, el arturo quiere harto a su amigo y eso me parece muy bien de su parte, se ve una persona sincera. realmente si se va arturo a la granja le faltaria algo, aunque sea hijo de papa, no por eso va a ser una persona pesada, me ekivoke con esa persona, no pense que diria esto de arturo, pero demostro que es un muy buen amigoy tambien fiel a su polola, eso vale mucho mas que ser hijo de papa.

por otra parte el marko me caia muy mal, era muy buscapleitos y su manera de hablar dejaba muy mal parado al pais. digo si el show se ve en otros paises, ya que se supone que el es el que representa al pueblo. pero que yo sepa el ser del pueblo y me incluyo no es necesariamente hablar mal, onda TE OY A PEGARTE o TE VOY A DECIRTE ALGO. a mi en lo personal me molesta esa manera de hablar. pero cuando estuvo en encuentros cercanos el caballero logro hacerme llorar, porque onda cuando casi al final de encuentros cercanos su familia le hizo el homenaje y mostraron su realidad, o sea el hombre de verdad necesitaba el dinero. pero de todas maneras conocio al arturo, demas que como ellos dicen, AFUERA puede que hagan una sociedad o algo, porque me caian un poko mal y todo, pero una amistad como la que ellos tienen no se encuentra en cualquier parte.

eso.

como dato freak, vieron las fotos de marko cuando era joven? como dijo la flavia, debio hacer un reality cuando era joven … jajajajaa …

see ya …

pulpin.

Eehhhh… Mira, creo que es bueno que se vaya “Marko”. De hecho, deberian irse todos a la conchasu…

pulpluis… pulpin… pu… algo:

ehm… no has visto un topic por ahi que dice “LA GRANJA” digo… por si acaso no mas…

si lo ha visto… de hecho, ha posteado ahi… pero debe haber estado emocionado por esto. No me molesten al shikillo! !punch!
Yo te apoyo pulpin que bueno q se fue ese viejo wackaloso :wink:
Lo que no entiendo es por qué en el 13 lo defienden tanto, en oposición a Vicky y Gonzalo… pero bueno, al menos ya no tendremos q awantarlo en la pantalla :smiley:

[QUOTE=Thâi]si lo ha visto… de hecho, ha posteado ahi… pero debe haber estado emocionado por esto. No me molesten al shikillo! !punch!
[/QUOTE]

pero desordena la cosa poh!!! no eras tu la que a cada rato promueve el ORDEN y LA NO REPETICION DE TEMAS???

por otra parte… ya no veo el reality hace rato…

pero no era q en cafetería daba lo mismo??
Pónganse de acuerdo po…

y yo si lo veo… es mi placer frívolo culpable :stuck_out_tongue:

dejense de pelear merdes
y que buenoq ue se fue el vejete

No Estoy Peleando Crei Que La Regla Corria Para Todo Faculty!!! No Solo Para Algunas Facultades O Sectores!!!

Soooooooooooorry!!!

yo tampoco estoy peleando, pero cada vez q intenté poner orden, se me dijo q en cafetería daba lo mismo… si se deciden, no sería malo…

:stuck_out_tongue:
lero lero para las dos
cafeta es un antro de todo, no hay reglas o eso entendi yo la otra vez

[I]TENDRIA QUE HABERSE IDO EL KARATECA CULIAO, ESE SI QUE VALIA CALLAMPA, OJALA QUE EN EL PROXIMO CAPITULO LE SAQUEN LA CONCHESUMADRE.[/I]

:coffee: