Se ha metido alguna vez una amiga de tu novia en la relacion y que paso?

a mi me acaba de pasar una amiga de mi novia le envia informacion la otra le cree tooodooo y yo aparezco al final como el mal de la pelicula ( y p…realmente nada he hecho)…pregunta cual es el rango de espacio que debemos darla a este tipo de “amigas” sin que aparezcamos como el tipico novio egoista pero buenooo se me ocurrio y deja tu experiencia chau!wackala! :mad: :coffee:

una buena buena amiga siempr velara y sera partidaria de tu novia pues
ahora si tu dices que no haz hecho nada planteate firme y dile la wea. Pero el papel de una buena amiga es el de ser la mala influencia nomas estai caga. Resista resista

las amigas al final terminan odiando más al pololo q la misma polola, casi siempre son las q se las han cagado y buscan ajusticiar a alguien q no pudieron ajusticiar

traspasan sus malas experiencias a la amiga!
tipico que es de costa…

igual na que ver…
yo creo que esa tercera persona no tiene ni voz ni voto dentro de una relación,
si bien puede apoyar a como amiga y acompañar en malos momentos a su socia,
no tiene por que entrometerce o dar su opinión.

A lo mejor el problema es de tu novia,
por que por muchas cosas que digan las amigas,
solo tu y ella conocen la realidad de la relación y nadie mas tiene derecho de opinion en su pololeo

Yo creo que si acudes a una amiga cuando tenis pena, problemas o has peleado con tu pareja, entonces está en su derecho de dar su opinión frente al tema, ojo, su opinión, los consejos se los puede reservar pa’ cuando se los pidan… ahora, es wea tuya si la escuchas cuando ella opine o qué tanta validez le des a sus comentarios.

no se ha metido, no se mete y no dejaria que se meta…las relaciones son de 2…como dice la elenta…no tiene voz ni voto…por lo menos de mi parte no dejaria que amigos o amigas mias(os) se intervengan…un buen amigo sabra mantenerse al margen…no niego que pueden aconsejar a veces…pero hay que tener cuidado en que tipo de cosas…normalmente las mujeres intervienen mas con sus amigas que los hombres con sus amigos…

eso es verdad. aparte, eso siempre genera conflictos o malos entendidos… aunque tampoco esta demas uno ke otro consejo

Yo que tú, salgo con la amiga a chelear.

:slight_smile:

Aps, y si … siempre; y da lo mismo, tambien siempre. :stuck_out_tongue:

[quote=“Nati, post: 404947”]"… a tí no te corresponde decidir eso, pues es amiga de ella y no tuya …[/QUOTE]
cada uno sabe como es con sus amigos…
con los años uno aprende que los amigos van cambiando y no siempre son como uno espera; a mi me molesta que mi pololo le cuente nuestras cosas a su amigo; pero el lo hace igual… te aseguro que no eres el unico al que le pasa…
a mi me molesta mucho… creo que lo de la pareja es de a dos … nada de terceros:furious3:

exacto
una relacion de pareja, como su nombre lo dice, es de a dos.
no de atres niw eas.

pero bueno, cada cual sabe hasta que punto escuchar a sus amigos.
pero hay tanta gente weona en este mundo :smiley:

[quote=“pacytaz, post: 404957”]cada uno sabe como es con sus amigos…
con los años uno aprende que los amigos van cambiando y no siempre son como uno espera; a mi me molesta que mi pololo le cuente nuestras cosas a su amigo; pero el lo hace igual… te aseguro que no eres el unico al que le pasa…
a mi me molesta mucho… creo que lo de la pareja es de a dos … nada de terceros:furious3:[/QUOTE]

PERO EL PROBLEMA NO CREO QUE SEA EL QUE LE CUENTE A SUS AMIGOS, SINO QUE SUS AMIGOS SE CREAN CON EL DERECHO DE HABLARTE A TI DE LO QUE ÉL LE CONTO… Y DEN SU OPINION

mmm… charcha

[quote=“atenea victoriosa, post: 404970”]mmm… charcha[/QUOTE]

pero cuenta po?