Se hunde el pisco sour

hoy el deporte vela ha perdido el mejor yate de competicion que existia en Chile, la naturaleza vuelve a marcar presencia, hundiendo el pisco sour…

una perdida lamentable para las regatas de chiloe de este año, y porque no decirlo, para el deportes de las velas en Chile:

el pisco Sour fue campeón nacional 2006-2007, vencedor en las regatas off valparaíso 2006 y 2007 y ganador de la última versión de chiloé.

ajajjajajaja…ya y?..jajajajajj

cundo vi el topic vi que se hunde el pisco sour y me asuste…ajajaj…pero al ver el tema fue como…mm…eso era?..ajjajaj

si tu crees que es poca cosa que se hunda el yate que mas triunfos internacionales ha dado a nuestro pais, es cosa tuya…

pero compadre, existen mas deportes…

si se que existen mas deportes…pero al no ser masivos no es como pa decir…“oooooh puta la weaa, se hundio :(”…a quien le guste o se maneje en eso claro qeu le importara…

lo que pasa es que si bien es un barco, en este deporte eso puede marcar diferencia…

por lo tanto, el que se hunda el pisco sour (aunque la tripulacion solo tenia dos integrantes chilenos) significa que Chile pierde un importante representante en este deporte… ya que navegaba con bandera chilena y sus dueños son chilenos…

se que no es un deporte masivo, pero dada la cantidad de costa que tenemos, es importante.

ojala no se hunda el tuyo tb jjajajaa

Y quién ganó entonces?
Te apuesto que le ganó el ron cola o ron limón jajajajajajaja

ah ya chao, jajajajajaja

cuantos peruanos iran a llegar con el nombre del barco?

[quote=“patita, post: 438916”]ojala no se hunda el tuyo tb jjajajaa[/QUOTE]

el nuestro esta muy a salvo de las olas gigantes, demasiado diria yo…
lago colbun no tiene agua este año, asi que se queda en tierra este año…:dozey:

Nanay huguin… si era bromita pu jajajaja

wajajajaja
me paso lo mismo que tuno!!! jajajajaja
en fin… alivio por nuestro traguito

lamentable por la embarcación…
nanai para hugo
jejejeje