[QUOTE]
¿Lo que pasó ese día…? lo que pasó ese día es que mucha gente se aburrió y decidió pedir que se hicieran cargo las Fuerzas Armadas… y tengamos algo de decencia por favor en reconocer que mierda pasaba antes del 11 de septiembre, que no era para nada tan bonito como se lo pintaron a cuanto gueón se le ocurrió creer. Mi argumento y muchos podemos decir lo mismo, por que somos consecuentes, es que después del 11 de septiembre este país fue liberado de una lacra social, llamada marxismo, y para variar malo.[/QUOTE]
yo recuerdo un golpe de estado, en donde se bombardeo la moneda…
y no me han contado historias… EN CHILE SE VIOLARON SISTEMATICAMENTE LOS DERECHOS HUMANOS DESDE 1973 EN ADELANTE… Y LO QUE ES PEOR COMO UNA POLITICA DE ESTADO…
[QUOTE]Recuerdo muy bien a un General de Ejercito del estado de Chile, que sacó del país la basura.[/QUOTE]
jajajaj, deberias revisar mas la historia, ahi descubririas quien fue el de la idea del golpe de estado, lo que paso luego es que la ambicion de pinochet lo hizo permanecer 17 años en el poder…
[QUOTE]Cuando… cuando erala GAP, la JAP, la JJCC, la UP, la que tenia las calles como verdaderos campos de batalla. En periodos del “desabastecimiento”… o mientras estaban los vándalos del partido comunista, y “detractores del General Pinochet” haciendo desordenes, vandalismo, delincuencia, destrozos, en Plaza Baquedano y frente a la Moneda… por favor… a quien dices indecente.[/QUOTE]
a los que insultaban y golpeaban a las afueras del hospital y de la excuela militar… o no los viste?
[QUOTE]Cuando hablas de DEMOCRACIA a que te refieres…? involucra tu argumento con el termino, y te alegas a ti, la democracia del General Pinochet fue desde el principio dicha… “democracia vigilada” justamente para evitar que pasara lo mismo, que en el Gob. de la UP. en cambio, [/QUOTE]
democracia??? sin congreso??? sin partidos politicos??? sin derechos minimos, como de expresion, reunion, movilizacion, etc??? que clase de democracia es esa???
[QUOTE]la democracia de la UP, era libertinaje, demagogia, como lo indica la doctrina, desorden, delincuencia, y los que estábamos, en nuestras casas teniendo que comprar alimentos, para vivir, pagando mucho mas caro por que a un montón de gueones vagos se les ocurría, en mercado negro, cuando en las afueras de las comunas y ciudades se situaban y requisaban mas de la mitad de las especies que se traían o si no daban vuelta y quemaban los vehículos con o sin personas en el interior, las interminables filas en invierno, para comprar solo 1/4 de azúcar, un 1/4 kilo de pan, 1/4 de aceite, solo por su puta igualdad, y encima tener que entregarles a una manga de gueones vagos y por ende flojos…[/QUOTE]
primero he dicho que eso estaba bien?
segundo: que doctrina??
tercero: es la democracia de acuerdo a la carta magna de 1925…
[QUOTE]Que pasa con nuestra democracia tarados… eso los noticieros, los reportajes no lo dicen… las micros que la JJCC volcó y quemó, nunca las mostraron… de los militares (miles de militares) que murieron tampoco se mostraron… nunca se mostró tampoco cuando la gente en las puertas de los edificios de las Fuerzas Armadas le tiraba maíz a los soldados, para que “por favor se hiciera cargo de la situación” y los sacara adelante ya que eran los únicos que podían, y la gente lo sabía. [/QUOTE]
me estas insultando a mi?
miles de militares muertos??? por favor!!!
[QUOTE]Tu hablas mucho de la democracia… y las muertes no se justifican… o, a lo mejor si… ellos cosecharon solo lo que sembraron. y mucha gente prefirió estar bajo el Regimen Militar por que era mas seguro, mi casa no era una fortaleza, podía transitar TRANQUILAMENTE por las calles, sin temor a que salga un roto de mierda y me asalte.[/QUOTE]
si claro, porque si el delincuente o el que viola el toque de queda, bala con el???
esa es la seguridad que te gusta?
[QUOTE]y mas aun… la justicia me amparaba como victima de un delito… y no al delincuente… saca la cuenta ahora…¡[/QUOTE]
ah claro, si por esono daban curso a los recursos de amparo… por eso todos hablan de la etapa negra de la justicia en nuestro pais…
[QUOTE]Creo que se lo suficiente para saber que definitivamente nunca voy a estar de su lado, viví como adolescente el Gobierno Militar… lo pedí y no me retracto por ello, si puedo volver a hacerlo lo haría… pero no con las fuerzas armadas de hoy, igual de ratas que el gobierno, reducidas a lo mínimo.[/QUOTE]
que falta de respeto con la institucion que te sirve de avatar…
que papel quuieres que desempeñen las fuerzas armadas hoy?
[QUOTE]Lo repito nuevamente… a mi padre lo persiguieron militares… por formar parte de la Juventud Comunista… el era uno de los vagos que andaba [SIZE=“6”]delincuentealdo (esa palabra no la conozco)[/SIZE] , haciendo desordenes, vandalismo. Estuvo escondido un tiempo… y después no lo buscaron mas, esa era la realidad del los vagos esos… y la vendían con que los perseguían por pensar distinto… si a eso se referían con hacer tonteras… entonces pensaban distinto… pobres gueones.[/QUOTE]
pues yo conozco el caso cercano de 20 maulinos que fueron muertos porque se les paso la mano, porque eran muy jovenes los soldados, por venganza de otras cosas, porque firmaron en el pc, porque asistieron a una reunion de un sindicato, etc… por eso tenian que morir?
[QUOTE]En el caso de la presencia de Vivianne Blanlot (ministra de Defensa) en los funerales del Ex-Presidente A. Pinochet no era precisamente necesario su asistencia… bastaba una excusa y se ausentaba, ella asumió parte del protocolo, y se presentó por que era en una dependencia del estado de Chile donde se realizaba… pero podía pasarse por alto, además ella asumió mucho antes de la espera de la muerte del General que estaría en los funerales como Ex-Comandante en Jefe del Estado de Chile. Y fue de cara dura no más y por que la vieja chica patas cortas la mandó. [/QUOTE]
entiende, que para que sea funeral con honores militares, debe estar presente una autoridad de gobierno, sino no se hacen honores…
si la ministra no asistia, asistia un subsecretario, y asi sucesivamente, pero alguien del gobierno tenia que ir…
[QUOTE]Además hizo acto de presencia, ni siquiera habló[/QUOTE]
jajajajajja y que querias que hiciera un discurso???