:sick:
Obvio que no.
ojala…con suerte te pueden bajar el arancel un tanto.
respondida la pregunta… se cierra el tema…
(por si los mods estan aburridos XD)
PWNED
[quote=“Dr. kaiser, post: 455516”]respondida la pregunta… se cierra el tema…
[/QUOTE]
A lo mejor alguien quiere comentar algo más sobre internados
Mira, mi política es la siguiente: cuando el tema ya haya bajado harto en la lista porque en varios días nadie más lo pescó, doy por hecho que ya no genera interés y sería una molestia que algun pastel lo reviva… Ahí lo voy a borrar.
A lo mejor alguien quiere comentar otras cosas, sobre el sistema en otros países, o cómo debería ser aquí y por qué, siempre sale algún comentarista del mundo
no lo decia por ti… hay algunos mods que les encanta hacer eso… cerrar a la primera…
por mi que los temas se pierdan y no se cierren… por si en el futuro algun nuevo lee y quiere aportar algo nuevo… que tenga la opcion…
Kayser mod…
[quote=“Rock Lee, post: 455547”]Kayser mod…[/QUOTE]
NICA…
Holas
No se si es mito urbano o es verdad (aqui viene el aporte historico y no “del mundo” como dicen por ahi):
Según cuentan las malas lenguas antes del 73 a los internos se les pagaba ya que hacían un servicio a la comunidad con su trabajo. después del 73 ya no se les pagaba pero tampoco se les cobraba el arancel y en los 80`s se les empezó a cobrar el arancel como a los estudiantes de medicina de cursos inferiores… Como dije antes puede ser mula ya que lo oí por ahí como “dato freak” y por tanto los datos pueden ser imprecisos o de frenton podría ser mentira… como sea da pa pensar.
Saludos
como sea todo lo que había antes del 73 era malo
[quote=“Lewkex, post: 455598”]como sea todo lo que había antes del 73 era malo :D[/QUOTE]
y xq? xq tú lo dices? xq sí?
deberian pagar a los internos…aunq sea unas lucas pa comprarse unos cafe o guarana en su defecto jajaja
[quote=“ICE-MAN, post: 455602”]y xq? xq tú lo dices? xq sí?[/QUOTE]
si, porque yo lo digo. Como moderador no puedo andar desvirtuando temas así que la respuesta va a tener que ser esa no más, porque yo lo digo
[quote=“Dr. Tenebroso, post: 455607”]deberian pagar a los internos…aunq sea unas lucas pa comprarse unos cafe o guarana en su defecto jajaja[/QUOTE]
Es que los internos no tienen una responsabilidad legal, ante cualquier cosa el responsable es el médico y no el interno. Sería entonces como sobrevalorar una “mano de obra”
[quote=“Lewkex, post: 455501”]Obvio que no.[/QUOTE]
No es tan obvio, lo preguntaba porque sé que en paises como en USA si les pagan a los internos.
[quote=“love4jss, post: 455619”]No es tan obvio, lo preguntaba porque sé que en paises como en USA si les pagan a los internos.[/QUOTE]
jajajjaajja pero eso es allá
y esto es acá
no sé lo que pase en trinidad y tobago, en puerto rico, en jordania, uzbekistán o quien sabe donde jajjaa… pero aca en chile no se le puede pagar a una persona que no asume una responsabilidad legal… osea eventualmente si hubiera una acción dolosa yo creo que cabe una responsabilidad legal… pero los condoros habituales de la profesion son responsabilidad del médico