Se muere pin-8

uff…

no se ke es mejor…

[QUOTE=Rojosangre]loco la dura
vengo cantando es cancion hace años!
esperemos que pronto llege el momento
y despues el condor con diarrea…[/QUOTE]

¿ y asi te haces llamar como la mayoria de la izquierda cinica admirador de los derechos humanos, de la vida, de la dignidad y todo el bla bla que la historia se ha encargado de demostrar que no es mas quer una farsa?

A proposito, el escritorcillo que llego al hospital (Ariel Dorfman), es sumo admirador del asesino Fidel, sin embargo es todo un ‘burgues’ viviendo en USA con las libertades que su amigo no le da al pueblo cubano…porque no se va para alla mejor?

[QUOTE=PH.D]¿ y asi te haces llamar como la mayoria de la izquierda cinica admirador de los derechos humanos, de la vida, de la dignidad y todo el bla bla que la historia se ha encargado de demostrar que no es mas quer una farsa?[/QUOTE]

y tu crees que los derechos humanos es una bandera de lucha de la izquierda solamente?

no deberias siquiera usar esa expresion si admiras a pinochet…

[QUOTE=PH.D]A proposito, el escritorcillo que llego al hospital (Ariel Dorfman), es sumo admirador del asesino Fidel, sin embargo es todo un ‘burgues’ viviendo en USA con las libertades que su amigo no le da al pueblo cubano…porque no se va para alla mejor?[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Para mi, Fidel Castro y Augusto Pinochet son lo mismo. Dictadores y asesinos.
[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=PH.D]A proposito, el escritorcillo que llego al hospital (Ariel Dorfman), es sumo admirador del asesino Fidel, sin embargo es todo un ‘burgues’ viviendo en USA con las libertades que su amigo no le da al pueblo cubano…porque no se va para alla mejor?[/QUOTE]

y como tu admiras a pinochet?

otro asesino, y ladron…

[QUOTE=h_escobar]y tu crees que los derechos humanos es una bandera de lucha de la izquierda solamente?

no deberias siquiera usar esa expresion si admiras a pinochet…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Exactamente.[/SIZE]

[QUOTE=PH.D]¿ y asi te haces llamar como la mayoria de la izquierda cinica admirador de los derechos humanos, de la vida, de la dignidad y todo el bla bla que la historia se ha encargado de demostrar que no es mas quer una farsa?[/QUOTE]

pero si yo no quiero que asesinen a pinochet
ni que le pongan corriente en los testiculos
ni ke lo secuestren
ni ke lo echen al mar con las tripas afuera
ni ke desparescan su cuerpo
ni ke le metan ratones en sus orificios
yo simplemente espero que sufra
que agonize lento que le duela
por algo asi como la justicia cosmica
me ahria senir bien dentro de mi egoismo que alguien que causo mucho dolor sufriera, no por mano de nadie sino simplemente sufriera

de heco creo que esta sufriendo asi que algo feliz estoy ojala le dure el dolor

lo de la historia

dejate de hablar weas que te crees tu y una pila de viejas culias fanaticas solamente

ni en la derecha admiran ya a ese viejo

acostumbrate tu heroe es una real mierda
al menos para el 98% del pais

si este viejo tiene pa rato

si el coliflesha y el de arriba tan peleando quedate con el weon, no weon dejatelo pa ti!!!

jajajaja

nadie quiere quedarse con el manso cacho

si pinocho no pude ir al cielo po!

esa ecuacion da error nomas

pero si el coliflesha le tiene miedo po, le va a exiliar a todas las almas q tiene alla abajo

[I]Lo mas terrible de todo es que los fanaticos de ambos lados se quedaran sin el elemento central a partir del cual construyen su discurso politico, si se muere el dictador/libertador…[/I]

lo que me desconcierta es que la gente piense que pinochet fue el malo por erradicar el comunismo es desconcertante que quedando demostrado que en todo el mundo el comunismo fue horrores, tortura, abusos a inocentes (no terroristas sino niños y ancianos), hambrunas (llegando al canivalismo en la misma rusia) decadas de opresion (no un toke de queda sino sicarios) comprendo como la gente puede creer que pinochet fue peor que eso… esta gente cree que todo lo que paso en el mundo no iba a pasar en chile …`porque la gente es tan mal agradecida…

perdon me comi un “no” en no comprendo como la gente…

[QUOTE=Pablocz]lo que me desconcierta es que la gente piense que pinochet fue el malo por erradicar el comunismo es desconcertante que quedando demostrado que en todo el mundo el comunismo fue horrores, tortura, abusos a inocentes (no terroristas sino niños y ancianos), hambrunas (llegando al canivalismo en la misma rusia) decadas de opresion (no un toke de queda sino sicarios) comprendo como la gente puede creer que pinochet fue peor que eso… esta gente cree que todo lo que paso en el mundo no iba a pasar en chile …`porque la gente es tan mal agradecida…[/QUOTE]

porque esa imagen apocaliptica no paso en chile…

pero…

horrores, torturas, abusos a inocentes: estas describiendo a chile despues del 73? que mira tu, estaba pinochet a la cabeza…

hambrunas: solo ocurren por el comunismo?

decadas de opresion: te suenan 17 años de opresion? 1973-1990… en vez de la palabra sicarios, agrupemoslos en una “institucion”, como le ponemos? CNI, DINA…

EL REMEDIO, PEOR QUE LA ENFERMEDAD…porque la enfermedad (que tu señalas) no se manifesto en los terminos expresados…

[QUOTE=Pablocz]lo que me desconcierta es que la gente piense que pinochet fue el malo por erradicar el comunismo es desconcertante que quedando demostrado que en todo el mundo el comunismo fue horrores, tortura, abusos a inocentes (no terroristas sino niños y ancianos), hambrunas (llegando al canivalismo en la misma rusia) decadas de opresion (no un toke de queda sino sicarios) comprendo como la gente puede creer que pinochet fue peor que eso… esta gente cree que todo lo que paso en el mundo no iba a pasar en chile …`porque la gente es tan mal agradecida…[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]¿O sea que para evitar un genocidio se tuvo que convertir en genocida?

Está claro que el comunismo soviético cometió una serie de atrocidades, pero eso no justifica para nada a Pinochet. Un régimen no se mide según la cantidad de muertos que tenga. Pinochet no es más bueno que Stalin porque mandó a matar menos gente. Pinochet pasará a la historia no como el salvador del comunismo en Chile, sino como un dictador asesino, al igual que todos aquellos dictadores asesinos de izquierda que tanto detestas.

Me extraña que alguien que defienda la vida humana (pues defiendes la vida del que está por nacer), no sea capaz de indignarse porque Pinochet fue capaz de mandar a torturar, matar y desaparecer personas.
[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Pablocz]lo que me desconcierta es que la gente piense que pinochet fue el malo por erradicar el comunismo es desconcertante que quedando demostrado que en todo el mundo el comunismo fue horrores, tortura, abusos a inocentes (no terroristas sino niños y ancianos), hambrunas (llegando al canivalismo en la misma rusia) decadas de opresion (no un toke de queda sino sicarios) comprendo como la gente puede creer que pinochet fue peor que eso… esta gente cree que todo lo que paso en el mundo no iba a pasar en chile …`porque la gente es tan mal agradecida…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Mira, yo comparto todo eso que dices sobre el comunismo, y tambien creo que el gobierno de Allende fue una basura…

Pero como se puede desconocer que Pinochet abuso de su poder y es responsable de todos los atropellos a los DDHH ocurridos en su gobierno ???

Negarse a reconocer eso, es caer en el mismo fanatismo e intolerancia que llevaron al pais al quiebre el 73![/I][/COLOR]

Por lo visto son muy malos con los numeros 3000 mil muertos tienenen comparacion con 3000000 17 años con 50 acaso querian que atakara a terroristas que por pasatiempo tenia importar armas tirandole flores … no comprenden que si tubieran que elgir entre el mal mayor y el menor es mejor el menor… si creen que el primero es mejor les veo un gran futuro por delante

[QUOTE=Pablocz]Por lo visto son muy malos con los numeros 3000 mil muertos tienenen comparacion con 3000000 17 años con 50 acaso querian que atakara a terroristas que por pasatiempo tenia importar armas tirandole flores … no comprenden que si tubieran que elgir entre el mal mayor y el menor es mejor el menor… si creen que el primero es mejor les veo un gran futuro por delante[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]La vida humana es valiosa per se. Pinochet podría haber gobernado perfectamente sin haber atropellado los derechos humanos de nadie.
Y estás bastante perdido si crees que Chile se convertiría en un país satélite de la Unión Soviética. Nada más lejano que eso.[/SIZE][/COLOR]

Off Topic… parece que el posteo en Auditorio ya no queda exclusivo para los Registrados

:coffee: