Se muere pin-8

re100 llegue y me encuentro con la sorpresa
infarto al miocardio, ins cardiaca y edema pulmonar agudo…

con la muerte del dictador se acabara
la division de nuestro pais???

see ya—

solo desearle fuerza a la familia…
ojala que si fallece el ex presidente se sacie la sed de venganza de los sectores izquierdistas

no faltaran los grupos de imbeciles que festinen con la desgracia de la familia… por eso le deseo fuerza a la familia…

“… asumo la responsabilidad politica de lo ocurrido en mi mandato y entrego el dolor propio y de mi familia por el bien de la patria …”

Sería grotesco festinar con la muerte de cualquier persona, independiente de todo lo que pienso del tata, si se llega morir con este patatu viendo la realidad política, lejos los que mejores costos pueden sacar de todo esto será la alianza, así que si se muere este señor los que más llorarán serán los de la concerta porque se les va su caballito de batalla para marcar diferencias que virtualmente ya no existen entre estos dos pactos políticos…
Otro que podrá descansar en paz será el gran Pablo Rodríguez que como persona lo desprecio 100% pero como abogado es un gurú…

Ahh y sobre aquellas palabras donde el general asume su responsabilidad, no me queda más que decir que fue bastante tarde aquello. Los grandes caudillos de la historia de nuestro país, como O`higgins, Balmaceda, entre otros, se caracterizaron por asumir su responsabilidad en el momento en que si correspondía hacerlo…
Yo creo que la gente recordará más esto :” Cuando se muere la perra se acaba la leva.”…

Por supuesto que es una noticia triste, y como han dicho todos, menos uno que no esta registrado, festinar con aquello es ser un tremendo hp. Aunque lamentablemente ya llegaron al hospital opositores , un escritor de 2 o 3 categoria, mediocre llamado Ariel Dorfman, para quien es solo una mentira todo lo que esta pasando. Si llega a pasar algo que ese tipo de ‘personas’ lo dejen tranquilo al general y su familia

su obra sera inmortal, su cuerpo puede sucumbir ante la enfermedad pero el legado de libertad que nos dejo vivira por siempre… este señor quieranlo o no evito que el mayor regimen genocida de la historia no hiciera de las suyas en nuetro pais y eso es algo que todo deberiamos agradecer, ya que a el le debemos estar vivos y no muertos por expresarnos como sigue ocurriendo en paises que no tuvieron un salvador como el…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Pinochet Viva!!!

…solo un covarde que no se registra puede opinar asi… ademas si algo le llegara apasar al general los que mas lo lamnetarian seria los del mismo gobierno ya que perderian a su cortina de humo, para tapar sus robos…

[QUOTE=Pablocz]su obra sera inmortal, su cuerpo puede sucumbir ante la enfermedad pero el legado de libertad que nos dejo vivira por siempre… este señor quieranlo o no evito que el mayor regimen genocida de la historia no hiciera de las suyas en nuetro pais y eso es algo que todo deberiamos agradecer, ya que a el le debemos estar vivos y no muertos por expresarnos como sigue ocurriendo en paises que no tuvieron un salvador como el…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Pinochet Viva!!![/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Y dale con lo del régimen genocida… !crazy! Si al final el genocida fue él, que mandó a matar y a torturar personas por el solo hecho de pensar distinto.

Yo creo que si Pinochet muere, el país seguirá estando dividido. Tal vez tendrán que pasar dos generaciones más para que esta división quede en el pasado. Aunque yo creo que Pinochet y Allende serán nombres que siempre causarán algún tipo de reacción, ya sea a favor o en contra.[/SIZE][/COLOR]

que penoso ver a los pseudoabogaduchos de DDHH dudando de la salud del general… seguro el hospital militar y sus profesionales se prestaran para algo asi… seguro le hicieron la angioplastia pa simular… seguro que lo llevaron a la UCI sin indicacion… pffffffff

“solo el ladron ve robo en todos lados…”

acaso los seguidores de pinochet, no festinaron con la muerte de allende?

acaso pinochet no fue el que hablo de economia, cuando le dijieron que haber encontrado los restos de DDDD de dos personas en un mismo ataud?

asi que cuidado con hablar de ho o de imbeciles tan livianamente, que mucha de esa gente harto sufrio con la DICTADURA DE PINOCHET…

despues de gozar tenian que pagar acaso crees que la kaga que estaban dejando en el pais iba a ser gratis, toda accion tiene su reaccion esa gente murio en su ley querian abrirle la entrada a un regimen genocida… Este señor evito que millones murieran en nustro pais el costo fue caro pero fue lo mejor que se pudo hacer… muchas familias abrian muerto por de no ser por Pinochet acaso es justo morir solo por tehner una propiedad como se hizo en otros lugares del mundo…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Pinochet, Viva!!!

[QUOTE=Pablocz]despues de gozar tenian que pagar acaso crees que la kaga que estaban dejando en el pais iba a ser gratis, toda accion tiene su reaccion esa gente murio en su ley querian abrirle la entrada a un regimen genocida… Este señor evito que millones murieran en nustro pais el costo fue caro pero fue lo mejor que se pudo hacer… muchas familias abrian muerto por de no ser por Pinochet acaso es justo morir solo por tehner una propiedad como se hizo en otros lugares del mundo…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Pinochet, Viva!!![/QUOTE]

oye aweonao!!!

entiende que la gran parte de la gente que murio y desaparecio, no participo activamente…(ya que tu tomas el hecho de pensar distinto como una excusa)

el general estaria siendo sometido a una cirugia de revascularización miocardica (By-pass)…

debe ser una cirugia simulada tambien … pffffffffffffffffffff

Fuerza general… Fuerza a la familia…

[QUOTE=Dr. kaiser]
Fuerza general… Fuerza a la familia…[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]¿Cómo pueden admirar tanto a un hombre que mandó a torturar, matar y desaparecer a tantas personas?, que trajo dolor a tantas familias.

Todo lo bueno que pudo haber hecho, se ve absolutamente empañado por acciones como ésas, ¿no creen?[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=Dr. kaiser]el general estaria siendo sometido a una cirugia de revascularización miocardica (By-pass)…

debe ser una cirugia simulada tambien … pffffffffffffffffffff

Fuerza general… Fuerza a la familia…[/QUOTE]

primero, hemos descubierto que corazon tiene…

seguno: podrias hacer extensiva esa fuerza a las familias de los detenidos desaparecidos, que no tendrn la suerte de velar a los suyos…

deberian estar a las afueras del hospital militar, dando las fuerzas…

espero que muera al fin
espero que sufra mucho
ojala agonize harto
y por supuesto cuando muera celebrare con hartas ganas
festinará estare feliz y me reire y bailare meare y escupire sobre su tumba si es posible

[QUOTE=Fiskales]Un temón acorde con el momento :stuck_out_tongue:

Fiskales Ad-Hok
(Cuando muera)

Mirando hacia atrás en la historia,
con la bala pasada, con la bala pasada,
mirando atrás en la historia,
con la sangre totalmente infectada,
con el odio, con la rabia , del que perdió la batalla,
el rencor, acumulado, en la memoria me hace reventar.

Vamos a celebrar, vamos a celebrar, vamos a celebrar,
cuando muera Pinochét!!!.[/QUOTE]

loco la dura
vengo cantando es cancion hace años!
esperemos que pronto llege el momento
y despues el condor con diarrea…

me tinca que vas a tener que seguir esperando…

No me importa si se muere. No me impora si sufre. Eso es un poco revanchista. Es más importante que se castigue a quien se deba castigar (bueno, si se muere, habría uno menos a quien castigar, claro)

[QUOTE=h_escobar]me tinca que vas a tener que seguir esperando…[/QUOTE]
asi parece
la mala hierba no muere facil

hasta el momento sigue estable el vejete…