Se necesitan empaques para trabajar de los FINDESEMANA con gran responsabilidad y disponibilidad horaria, en supermercado Líder en Maipú, de referencia dejar su Facebook para contactarnos con ustedes. Los requisitos son ser estudiante de educación superior o preuniversitario.[/FONT]
pd:En este sistema de Empaques no se pagan turnos es sin fines de lucro!!
Me interesa demasiado pero aun no termino mis estudios en octubre daré exámenes libres y sacaré cuarto medio, ¿Es estrictamente necesario?, de verdad me interesa mucho.
Me interesa mucho el trabajo! :o porfa si aun hay vacantes avísenme ! Facebook: 'Michelle Roummitt’
de hecho estoy desde la sesión de face así es que bastara con solo clickear mi nombre, de antemano gracias.
Hola!, vivo en la comuna de Maipú y me interera mucho trabajar!!, ya he trabajado en esto… estudio fotografía en IP Los Leones, ahí les dejo mi facebook por si les interesa, Gracias!!
Holaa mi facebook es Carla Navia, cuando estaba en el colegio ya había trabajado de empaque, por lo que tengo experiencia, y a demás el líder Maipú me queda al lado de mi casa ojala quedee!! lo necesitoo mil mil.
Estudio Nutrición y Dietética en la Santo Tomás, tercer año.
A mi tambien me interesa mucho trabajar ya que tengo un hijo y por los horarios del instituto me impiden trabajar de otra cosa y como empaque me acomodaria mucho.
Estudio higienista dental en la santo tomas y no me complica trabajar en maipu