Se necesitan Empaques Universitarios

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola, aun tienen cupos?? es que estoy super interesada.
Estudio en la Utem Ingenieria civil industrial, aqui te dejo mi facebook por si acaso http://www.facebook.com/yennery
De antemano muchas gracias.

Yennery Díaz

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola me llamo leandro y tengo experencia en este rubro de empaque de supermercado ya que trabaje un poco mas de medio año en el tottus d epedro fontova en este momento estoy esperando lo del credito para ir a matricularme a la enseñansa superior ojalas me dejen seleccionado para trabajar con ustedes porque se que lso ambientes de empaque son muy gratos de antemnao muchas gracias

http://www.universitarios.cl/universidades/newreply.php?do=postreply&t=56218#login

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Ángela Olivares FACEBOOK angela.olivares.saldias@gmail.com

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

[quote=“Empaques_maipu, post: 616150”][FONT=Calibri] Siguen Abiertas las postulaciones !!

Se necesitan empaques Mujeres (dada su responsabilidad)para trabajar de los findesemana en supermercado Líder en Maipú, de referencia dejar su Facebook para contactarnos con ustedes. Los requisitos son ser estudiante de educación superior o preuniversitario.[/FONT]

pd:En este sistema de Empaques no se pagan turnos es sin fines de lucro!![/QUOTE]

Hola!! Mi nombre es Vanesa y junto a mi hermana buscamos trabajo por este verano, aun hay cupos disponibles para el cargo de empaque??
De ante mano muchas gracias!!

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola me llamo leandro y tengo experencia en este rubro de empaque de supermercado ya que trabaje un poco mas de medio año en el tottus d epedro fontova en este momento estoy esperando lo del credito para ir a matricularme a la enseñansa superior ojalas me dejen seleccionado para trabajar con ustedes porque se que lso ambientes de empaque son muy gratos de antemnao muchas gracias
http://www.facebook.com/theleogb
hay esta mi facebook y mi correo es theleo_catalan@hotmail.com

al parecer me repsondieorn algo peor no pueod ver la respuesta nos eporque motivo peor hayesta mi correo y facebook porfavor denme una respuesta

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

yo aquiiii necesito un trabajo asiiii soy mujer y universitaria x favor cualquier cosa avisar en mi mail.
fefy047@hotmail.com

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Holaa , necesito el trabajo de empaque , empezare el primer año en la Santo tomas y yo pagare mis estudios , agradeceria que se comunicaran conmigo , mi fb es https://www.facebook.com/NaatiNuuube .

gracias.

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

mi facebook es vanessamacarenaparedes@live.com de verdad me interesa y antes fui empaque gracias…

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola soy Nadia Ramìrez, tengo 20 años y estudio pedagogia en inglés, la verdad me ha costado mucho encontrar trabajo de empaque, si es posible seria geniaal, ya que es la mejor forma de trabajo con los estudios. saludos!.

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

hola urgente!!! necesito trabajar como empaque porfa!!

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

hola quería saber si aun necesitan gente y si tienen turnos en la mañana ( semana o fin de semana )

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

HOLA, ESTOY MUY INTERESADA POR FAVOR, ES GENIAL PARA MI, TRABAJAR TODOS LOS FINES DE SEMANA, ESTOY EN PRIMER AÑO DE PSICOLOGIA EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS, YO SOY DE INDEPENDENCIA, PERO NO ME IMPORTA LO LEJOS QUE ESTE, POR FAVOR CUALQUIER COSA UN MENSAJE A FACEBBOK O MAIL: JERHU_BENVENUTO@HOTMAIL.COM. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.:slight_smile:

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

mi facebook es aracely estefania rojas neira (:

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Necesito pagarme la U, tengo 18 y estoy en segundo año. No tengo facebook pero mi correo es barbieewilson@live.com

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola me interesa el trabajo, soy esudiante superior,Grace Rodriguez Parada - Maipu, Instituto Duoc UC plaza oeste | Facebook

Atenta a sus comentarios.
Saludos Cordiales

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Junto con saludar me dirijo para postular a empaque, soy estudiante superior de Duoc UC plaza oeste, Mi Nombre es Grace Rodriguez Parada, tengo disponibilidad inmediata.

Saludos Cordiales
Atenta a sus comentarios.

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

hola necesito trabajo de empaque en santiago centro, estudio en el inacap de almirante barroso, en el horario de la mañana. si alguien sabe de algo, por fa avíseme! gracias!

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Yo quiero trabajar de empaque! !

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Face: Marylee sarabia

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Me interesa el empleo! Nicole Álvarez Ogaz