Se podra volver a hacer un 2x1 ,mi nem es muy bajo y creo que ni a becas puedo acceder ,ya nose que hacer con esto ,mis notas finales no llegan al 5 ,tuve un 4.5 y un 4.7

Que me recomiendan hacer ,tengo 21 y creo que se me pasa el tiempo ,ya nose que hacer se supone que dare la psu ,pero siento que no me servira de nada darla por mis bajas calificaciones

No. Si ya terminaste los estudios de enseñanza media NO se pueden hacer de nuevo, de poder hacerse todos lo harían para subir el NEM y RANK. Asi que a aceptar la realidad nomas.

que tanto te preocupas por la psu y el nem y toda esa basura , la psu no mide lo que uno sabe, estudia en una privada, y listo. el mundo no se acabo, nada esta perdido

es verdad! dejen de desvalorizar la educación no formal, un instituto estaría igual de bien si es que quieres seguir estudiando

El NEM es importante, pero no es lo más importante. Existen universidades muy buenas que piden un porcentaje de NEM bastante bajo, te convendría hacer una buena PSU e intentar ganas puntos por la prueba, en caso que no funcionara, siempre están las privadas.

Ánimo amigo, trata de ir paso a paso, puedes sacar un técnico, tomar algo de experiencia y luego ir por una carrera profesional si lo deseas.