Se pude cambiar de la u de talca a la chile en odontologia?

acabo de ingresar a odontologia en la u de talca pero yo soy de santiago y me gustaria saber si en segundo me podria cambiar a la u de chile o la cato

Respuesta: se pude cambiar de la u de talca a la chile en odontologia?

Hola, mira te respondere en cuatno a a info que yo manejo.
Yo estudio en la Chile. Y se que para los cambios internos. De partida, debe ser entre Universidades que pertenecen al consejo de rectores, cosa que si se estaría cumpliendo.
De ahi en adelante, tienes que entrar a un proceso de postulacion, donde analizan tus antecedentes de ingreso y tambien dentro de la carrera.
Esencialmente tus notas, creo que se te pide como 55 para poder cambiarte o algo asi. Además podrian entrar a ver tu puntaje, como si es cercano o mas que el ultmo matriculado en la Chile en el caso de Odontologia.

Tengo compañeros que se cambiaron desde la de Valpo a la Chile, por lo que tan imposible no mas. Debes informarte ben con tu secretario de estudios, o direccion de pregrado y entrar a ver bien en ese caso, porque desde ahi se debe hacer el contacto.
Pero en intentarlo no existe problema. Además debes tener en claro que tal vez legarás un curso mas abajo, ya que las mallas pueden no ser compatibles en agunos ramos, por lo que convalidarias varias materias, pero no todas. Tambien debes tener atencion en eso.

Espero haberte sido util.
Saludos!

Respuesta: se pude cambiar de la u de talca a la chile en odontologia?

me parece que ya no puede en lo que respecta a este año academico que se inicia.