Se puede amar a dos personas a la vez?

AMAR a dos personas o más, oooh sí, en camino a eso vamos…

[B][COLOR=DarkGreen][FONT=Lucida Sans Unicode]
“Love is the answer, and you know that, for sure. Love is a flower, and you
have to let it grow”[/FONT][/COLOR][/B]

Distinto es enamorarse de dos personas, eso creo que no es posible. Cuando te enamoras, te entregas por completo al otro… no puedes entregarte por entero a dos personas… mala cosa eso…

[QUOTE=PlasticSoulWoman]
[B][COLOR=DarkGreen][FONT=Lucida Sans Unicode]
“Love is the answer, and you know that, for sure. Love is a flower, and you
have to let it grow”[/FONT][/COLOR][/B]

…[/QUOTE]
fanática del beatle john la niña?

[QUOTE=Envy]fanática del beatle john la niña?[/QUOTE]

Has descubierto dos de mis debilidades… The Beatles y, en especial, John Lennon.

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Has descubierto dos de mis debilidades… The Beatles y, en especial, John Lennon.[/QUOTE]
mmm vamos bien entonces

[QUOTE=Envy]mmm vamos bien entonces[/QUOTE]

Vamos bien??.. quienes y para dónde vamos? :stuck_out_tongue:

amar a dos personas a la vez? no lo creo, querer si pero amar se ama solo a una y no se comparte

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Vamos bien??.. quienes y para dónde vamos? :p[/QUOTE]
voy, a un conocimiento profundo de su persona

[QUOTE=Envy]voy, a un conocimiento profundo de su persona[/QUOTE]

… y comenzó por la música… excelente punto de partida !bravo!

es imposible… al menos yo yo me di cuenta de lo q siento ahora y senti antes… y puedo decir q es imposible…
puedes querer a 2 personas o mas incluso… te pueden gustar mil personas
pero solo se ama a una persona…

[QUOTE=PlasticSoulWoman]… y comenzó por la música… excelente punto de partida !bravo![/QUOTE]
cierto, es importante saber que musica escucha una persona para mi, no me veo conversando con algun fanático del reggaeton

[QUOTE=Envy]cierto, es importante saber que musica escucha una persona para mi, no me veo conversando con algun fanático del reggaeton[/QUOTE]

lo q paso paso …

con vaselina por tu_________

jajajajaja bromis !arti!

Bueno… claro que se puede…
amo a mi madre, a mi hermana, a mi padre, a mis amigos…
a varias personas y al mismo tiempo…
mi capacidad de amar es infinita

m refiero al amor d pareja…

No lo sé… no sabría decirte… me imagino que no… espero que no, generalmente ese tipo de cosas trae más problemas que más amor

yo solo amo a una persona… pero esa persona no quiere creerme :frowning:

Es bien complicado el tema, primero para saber a quien amas no es cosa de segundos ni de días… porque estar enamorado no significa que vas a amar siempre a esa persona, solo te tiene deslumbrada… pero cuando el deslumbramiento pasó y esa persona sabe hacerlo volver y hacer que todo te parezca mágico (aunque no haya nada increíble en sus actos, pero que para tí marque la diferencia) bueno, creo que ahi podemos empezar a hablar de amor, cuando tu sientes que te quieres entregar completamente a esa persona (sin significar que te vas a anular o vivir para esa persona, sino que esa persona haga aflorar lo mejor de ti sin hacer nada fuera de lo común) y cuando conoces bien a esa persona (su esencia) y te parece bien, lo aceptas con todo lo que trae (virtudes y defectos)… algo así…
Me puedo enamorar de todos los hombres de la tierra pero si amo, es sólo a uno… igual yo creo que el amor muere, pero mientras vive es monógamo, al menos para mi.

ehhhh yo creo q no …

y si es q ha pasado … espero q a mi no me pase …

de michael que se puede, basta tener una buena elongación, lo considero un 100% …factible!!!

a dos no sé, pero a tres de más

jajajajajajajajaja