Se puede amar a dos personas a la vez?

yo creo k es imposible amar a dos o mas personas a la vez… uno pued kerer, pero amar…mmm no, definitivamnt no!!!
y los k piensan lo contrario es pk stan confundi2 o simplemnt nunk han amado d verdad…

Yo creo que no se puede. El amor es un sentimiento demasiado fuerte como para sentirlo por dos personas. Tal vez ames a una persona, y por la otra sientas mucho cariño, pero no creo que sea posible.

Yo creo que se puede amar a tantas como tu quieras. el punto es que tienes que ser equitativo en tus descargas de "libido??? o algo asi como energia…

El grado puede cambiar…

[QUOTE=Ofelia]Yo creo que no se puede. El amor es un sentimiento demasiado fuerte como para sentirlo por dos personas. Tal vez ames a una persona, y por la otra sientas mucho cariño, pero no creo que sea posible.[/QUOTE]
Como tu sabes que estas enamorada¿

nooooo… no kreo k eso sea posible

yo kreo k uno kiere a muchas personas…

pero amar a 2???

me suena a chiva…

Pero expliquenme como yo se que estoy enamorado.

estas enamorado cuando…

nos deseas lo…

cuando…

naaaaaaa…

para ke saber mejor promiscuo

casi to2 opinan lo mismo y stan en lo cierto…una vez mas t digo: k aclares tus sentimientos y no m confundas mas…

es dificil d explikr con palabras…solo se siente…

bueno no te confundo

A quien le dices que aclares tus sentimientos?

a mi me dice… la tengo loca !!galan!!

[QUOTE=angelito09]es dificil d explikr con palabras…solo se siente…[/QUOTE]
y acaso ese sentimiento no lo creas tu?
acaso ese sentimiento no va evolucionando a medida que tu vas evolucionando?

[QUOTE=Alexito_22]a mi me dice… la tengo loca !!galan!![/QUOTE]
no cacho, aparece cada nombre… no se si son hombres o mujeres…

[QUOTE=angelito09]es dificil d explikr con palabras…solo se siente…[/QUOTE]

eso!!!

pk uno no se da cuenta

tonces cuando tay sikologikamente kagá… pero kagá

te day cuenta k tay enamorada

[QUOTE=Elenta]eso!!!

pk uno no se da cuenta

tonces cuando tay sikologikamente kagá… pero kagá

te day cuenta k tay enamorada[/QUOTE]
y eso no pasa casi en todas las relaciones que has tenido?

amar… waw palabras mashores yo q derrepente me empieza a dar la olguita marina q llevo dentro … pero mils de veces he estado entre dos minos (keeeeeeeeeeeeee) no no dos opciones de minos … pero eso no es amar quero sentirlo siiiiiiiiiiiii

sorry, los mjs d deskrgo van para otra persona… :wink:

[QUOTE=ojo de horus]amar… waw palabras mashores yo q derrepente me empieza a dar la olguita marina q llevo dentro … pero mils de veces he estado entre dos minos (keeeeeeeeeeeeee) no no dos opciones de minos … pero eso no es amar quero sentirlo siiiiiiiiiiiii[/QUOTE]

!shock! …