Se puede cambio de sede? IngCo. UdeC

Pido disculpes de antemano si este tema se a repetido :).

Bueno, entre a Ing. Comercial en la UdeC sede Los Angeles. Saque 630 Pond. El problemas es que por razones de fuerza ultra mayor no podía irme a concepción (que era lo que yo queria).

Bueno mi pregunta es si después de estudiar un año en Los angeles se podía hacer traslado de sede y seguir la carrera en concepción.
La malla de Ing. Comercial en Los Angeles es igual a la de Chillán pero un poco distinta a la de Concepción.

Saludos. :slight_smile:

Respuesta: Se puede cambio de sede? IngCo. UdeC

si se puede, tienes que preguntar que hacer para cambiarte, de mas esta decir tener buenas notas y blabla, en mi carrera (derecho Chillán) algunos han hecho eso, como no les alcanza para concepción entran aca y piden traslado.

Pero el que las mallas sean distintas puede complicar las cosas?, Por ejemplo aca calculo1 se comienza el 2do semestre y en concepción comienza el 1er semestre, alla en conce llegaria adelantado en microeconomia y me complica llegar atrasado y a la vez estas adelantado en algunas cosas.

yo creo que te van a convalidar los ramos de la malla concepción, como dices vas a estar adelantado en algunos ramos y atrasados en otros, es como obvio, lo mejor que puedes hacer es ir al campus el 28 y hablar sobre el tema, asi sales de las dudas, pero de que te puedes cambiar eso es seguro, si ponderaste mas que el ultimo seleccionado.
Suerte!