Hola, bueno soy alumno de ingenieria electrica de la Pucv, voy en segundo. Mi duda es la siguiente, me gustaria cambiarme a electrica en la UTFSM, bueno he pensado en 2 formas, entrar por admision especial a la santa maria, si alguien lo ha hecho o tiene informacion al respecto se lo agradeceria mucho. Mi otra opcion es dar la Psu nuevamente para postular a la UTFSM. Bueno en ambos casos mi principal inquietud es saber si me convalidaran o no ramos, muchos, pocos, ninguno, todos, agradezco cualquier informacion; lo ideal seria poder convalidar la mayor cantidad de ramos posibles para no atrasarme tanto. Bueno eso, les agradesco de antemano su ayuda y su tiempo
Respuesta: Se puede convalidar ramos desde PUCV hacia UTFSM ing. electrica?
Alguien que lo haya hecho o conozca a alguien o algo asi?? porfavor jaja
Help :C
generalmente el 1ª año es = en todas las Ues, tengo un amigo que vino de la udec, y le convalidaron todas las mates hasta 2º, y físicas hasta 1º, aunque el era civil, lo otro que en la USM, para ing eléctrica (5) hay que entrar por ing civil electrica(6). espero que no tengas problemas!, éxito!
electrico92, me gustaría saber si pudiste realizar el cambio, ya que estoy postulando al ingreso a nivel intermedio a la utfsm, y se que se postula con un 5, pero quisiera saber con que promedio mas o menos te convalidan los ramos, y si es muy difícil ingresar por este medio.