Se puede convalidar Tec.Odontólogia del DUOC a Odontologia a la U de Valpo?

[COLOR=Navy]Necesito ayuda urgente porfavor!!, porque no tengo el estado económico como para estudiar de inmediato Odontología en la U de Valpo, asi que mi idea es matricularme al Duoc de Técnico odontólogo, titularme y entrar a trabajar, luego convalidar ramos en la U de Valpo pero no se si se puede convalidar Tec.Odontología del DUOC a Odontología a la U de Valpo?

Quien me pueda dar un consejo porfavor, ayudenme porque no se que hacer!! :frowning: :llorar:

De Antemano Gracias.
[/COLOR]

Respuesta: Se puede convalidar Tec.Odontólogia del DUOC a Odontologia a la U de Valpo

Eso de las condiciones económicas disculpa pero no te la “compro”, hoy día esta lleno de Becas y Créditos en la U. Tradicionales, y no, no se puede convalidar, pero si tu puntaje te permitiese ingresar a la UV, lo mejor que puedes hacer es trabajar este año y luego postular a un Credito el proximo y a la UV obviamente, así no pierdes tu puntaje.

Respuesta: Se puede convalidar Tec.Odontólogia del DUOC a Odontologia a la U de Valpo

Gracias por el dato, pero te pregunto si sabes si de tecnico en odontologia se tiene harto campo laboral?
Porque en ese caso lo estudiaria para tener algo bajo la manga, y no quedar sin ningun carton.

Respuesta: Se puede convalidar Tec.Odontólogia del DUOC a Odontologia a la U de Valpo

jajajajja no se puede convalidar. lo que tiene mas campo en el area salud y de tecnico, es tecnico en enfermeria

Respuesta: Se puede convalidar Tec.Odontólogia del DUOC a Odontologia a la U de Valpo

[quote=“kitty_xxx, post: 603466”]jajajajja no se puede convalidar. lo que tiene mas campo en el area salud y de tecnico, es tecnico en enfermeria[/QUOTE]

Exacto, de hecho muchos técnicos en enfermería terminan haciéndolas de asistentes dentales en los consultorios.

Te recomiendo no estudiar esa carrera ya qué hay dentista que tratan mal a los tons y aparte la paga es demáciado mala estudia algo que sea trabajo en equipo muchos dentista no saben lo que es trabajar en equipo con un tons pregunta a tons que trabajen él lugares públicos o privados y que te comenten como es el
Ambiente laboral la mayoría de los comentarios que he ido es malísimo Jajaj no pierdas tiempo en una carrera tan poco valorable no por qué la carrera no sea valorada es por qué el
Resto no aprecia el trabajo que harías y a aparte de hacer más cosas no puedes supuestamente puedes hacer limpiezas , aplicar . Flúor entre otras cosas básicas , pero créeme que jamás lo harás por qué se le
Paga al dentista y no a ti , espero que te sirva mi comentario y estudia otra cosa no pierdas tiempo