Se puede estudiar algo relacionado con la salud sin saber casi nada de biología?

Se que la pregunta se ve muy tonta , pero en resumen , durante toda la media nunca e tenido un promedio excelente en biología (el máximo que e sacado ha sido un 6,2 y con cuea) y para que decir química , ahí si que me iba mal. Sin embargo hay una carrera que deseo estudiar con todas mis ganas :frowning: obstetricia , pero me da miedo meterme y que al primer año no me la pueda con los ramos :sob: A alguien le a pasado algo parecido ? Es posible si me lo propongo ? Ayuda tengo miedooo:(

Por supuesto que puedes, siempre podrás en la medida en que des tu esfuerzo de una forma constante y que tengas en todo momento tu objetivo de una forma clara, el primer año por otra parte tendrás por lo general cursos que nivelaran tus conocimientos de distintas ciencias básicas entre las cuales tendrás Biología y Genética, los cuales si bien abarcan contenido visto en la media estos se profundizan en gran medida, yo te aconsejo que disfrutes de tus vacaciones pero si sientes en una gran inquietud que estudies lo básico, para ello puedes usar elementos audivisuales como el mismo youtube que tiene buenos videos introductorios de materia. Saludos y buenas Vibras:)

1 me gusta

Muchas graciaas<3

1 me gusta