Se puede estudiar alguna carrera del area de salud teniendo uno VIH o sida?

:?:

Respuesta: Se puede estudiar alguna carrera del area de salud teniendo uno VIH o sida

mmmm, no se en verdad, no deveria haber problema creo , pero parece que les hacen pruebas medicas antes al menos en la udec parese que les hacen pruebas

Respuesta: Se puede estudiar alguna carrera del area de salud teniendo uno VIH o sida

Quizás pueden estudiar… el problema es q (aunq no siendo correcto) en la mayoría de los trabajos en hospital les hacen examenes de vih y drogas al ingreso, para detectarlos.

Yo creo que se debería poder, pero este país es tan prejuicioso que puede que pongan mil trabas.

aunque puedas estudiar, al momento de egresar y buscar trabajo, te toparas con los examenes de salud de que se realizan al ingreso (en caso de que pretendas trabajar en un hospital publico) y allí se declarará la salud incompatible con el cargo.