¿se puede estudiar fotografia gratis en argentina?

HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ES POSIBLE ESTUDIAR GRATIS EN ARGENTINA AUNQUE SEA CHILENO:?:

Respuesta: ¿SE PUEDE ESTUDIAR FOTOGRAFIA GRATIS EN ARGENTINA?

Por lo que yo tengo entendido y eh visto, si se puede en las estatales claro, yo saque esto de la universidad de palermo de B.A.

Dispone de 30 días después de su arribo al país y su inscripción, para tramitar su Residencia ante la
Dirección Nacional de Migraciones.

a. Constancia de su Inscripción como alumno regular, que le será otorgada por la Universidad;

b. Pasaporte válido y vigente.

c. Partida de Nacimiento debidamente legalizada por la respectiva representación consular
argentina en su país de origen, o “Apostillada”.

d. Certificado de Carencia de Antecedentes Penales en su país de origen (se tramita en su país)
o de los países donde haya residido los últimos CINCO (5) años, debidamente legalizado por
la respectiva representación consular República Argentina en el exterior, o apostillada. Para el
caso de que el país no extienda conforme a su legislación local este tipo de certificados, deberá
acompañar constancia consular de dicho hecho;

e. Certificado de Carencia de Antecedentes Penales en Argentina (se tramita en la República
Argentina), expedido por la Policía Federal de la República Argentina o por el Registro Nacional
de Reincidencia dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Ojalá te sirva de algo mi comentario, saludos!